[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

weon estoy tan aburrio q toy viendo un documental de como se creo el universo y toa la wea :lol:
 
weon estoy tan aburrio q toy viendo un documental de como se creo el universo y toa la wea :lol:

ajajajajajajajajaajajaajaja el wn aburrio :XD:
-------------------------------------------------
el-dark-me-violooo.jpg