La cosa es bien simple, en cualquier parte si haces mal la pega te echan. Me da rabia que los weones ganen más plata que yo que soy profesional, trabajen menos horas (si es que trabajan), tengan miles de beneficios, días administrativos acumulables, aumentos de sueldo, etc etc etc. Yo tengo que trabajar hasta los sábados y por la misma plata. Que un contrato sea "renovable" quiere decir que existe la "posibilidad" de ser renovado, NO LA OBLIGACIÓN, no sean barzas los weones! Lloran porque se les acabó la teta! porque si los echan van a tener que buscar otra pega y TRABAJAR de verdad, yo creo que eso es lo que más les duele, que van a tener que trabajar para ganarse la plata igual que el resto de nosotros los mortales.
son muy cara de raja los empleados publicos...los weones alegan por el reajuste salarial (los unicos weones que le hacen un reajuste anual) que estan siendo despedidos injustificadamente y bla bla bla...y cuando un wn como uno, un comun ciudadano va al registro civil, sii, hospitales y todas las weas publicas, te atienden como las weas, con cara de culo y mala onda (no todos pero un gran porcentaje) por eso hechen cagando a todos estos weones que estan mas apernados que la cresta y acostumbrados a atender mal a la gente.
pero si dice que no va a despedir con justificación... o no?? si lo justifican, corresponde y no rompe la promesa... o estoy mal o no? además hay un montón de "trabajadores" que no hacen nada y atienden como las pelotas a las personas.
Me parece que todo es demasiado trucho, no se si soy el único que se fija que el gobierno anterior que supuestamente defiende los derechos laborales y se llenan la boca con esas cosas, tenía 10.000 personas a contrata o peor a honorarios (lo que quiere decir que nunca se les pagaron imposiciones !!!). No estoy de acuerdo con tanto despido, si es que no es justificado, pero de todas formas me parece que los servicios públicos tenían demasiados cargos duplicados, en una entidad pública, que me reservo mejor, por ejemplo tenían a 30 personas de auxiliares de aseo y además se pagaba a una empresa externa, 30 personas más para hacer el aseo, un verdadero despilfarro !!!
ajajjaja para los ilusos que le compraron a este pobre weon, XUPETA! ajajajajaj ahi tienen su cambio aweonaos
jaja ustedes no entienden el porque de los despidos, uno que sabe las malas manos que hay en los sectores publicos, apoya al 100% la accion de piñera .
piñera = empresario = vendedor = pura boca = sonrisa fingida + 50%+1 weones que le creyeron : Total= mierda de gobierno yyyy despidiendo gente, es la unica forma de crear "NUEVOS EMPLEOS"... q no lo son... para que despues salga este wn de presidente diciendo, hemos creado 1000 nuevos empleos... pero omitiendo el "como", q es despidiendo a 1000 ex-trabajadores.
- la mayoria de la gente despedida es bastante mayorcita, y como tu entenderas a la gente vieja no la reciben en ningun lado. - el sistema con todos los despidos sigue siendo malo, incluso peor. - la mayoria de los trabajadores despedidos no recibieron un solo peso, por no ser trabajadores de planta. - tu tampoco aportas mucho. una cosa aparte, no entiendo cuando la gente habla de que ganan grandes sueldos y no hacen nada, que realidad ven ustedes? las que les comento el del al lado, yo hablo por lo que se, quizas este equivocado, pero no me dejo llevar por lo que me dicen, ser empleado publico tiene sus ventajas y desventajas, como toda pega PD: para los que se quejan que ganan poco, victimas del pensamiento de derecha son, solo miren lo que reclaman en el metro y aun no tienen solucion.
Hechar weones ineptos que atienden al pueblo como el hoyo esta bien. Se les olvida que miran por encima del hombro a todas las personas que necesitan un servicio publico. Ademas hay muchos que estan contratados por cuñas y exceden la necesidad , y esa plata la pagan todos los chilenos.
Seamos realistas, no todos los trabajadores públicos son útiles, si todos merecieran el puesto, claramente los servicios serían excelentes. Más personal, no implica realizar mejor el trabajo. Por ejemplo en Salud, es una vergüenza como funcionan algunos centros de salud. ¿Para qué pagar a personas que están de más en sus puestos? Por lo demás, es de nuestros impuestos que se les paga a los empleados públicos. En particular a mi, no me agrada ver como mi esfuerzo es alimento de personas que no aportan y valoran el trabajo que tienen. Si hay despidos injustos, que tocan a personas que cumplen su trabajo, espero que surjan pronto o se rectifique su situación.
hay q destacar la rabia de los comunachos hahaha, postean puras weas.... xD como "piñera ql" " tenia q ser piñera" etc etc.... por mi bien que despidan a esos ineficientes ql, cuando voy a cualquier servicio publico te atienden como las reverendas bolas... mas encima me llego una carta del registro civil , que tuvieron unos errores en un transpaso y voy a tener que volver a hacer todo el webeo por culpa de weones q hacen su pega como las weas y mas encima les pagan1??... q siga asi piñera limpiando el pais de los pitutos, sobraje de aweonaje, para q la plata de esos sueldos se invierta , en educacion para sus hijos, salud para sus familias, etc etc... (y) +1 a Right!
YA TOY CHATO de todo esto de que piñera hiso no hiso personalmente NO me cae bn pero ya ta gobernando asique por ahora no se le puede hacer mas