No se wn, pero toy seguro que a ese ocnchagrande de su puta y vil perra madre del Lavin se le ocurrio "que el tiempo pa realizar la PSU de Matematicas sea de 2:15hrs"... Antes el tiempo eran 2:45hrs , porque cresta la bajo este hijo de perra? ahora me quede corto de tiempo, podria haver sacado mas puntaje, perno sangano de mierda, cara de weon. lavin culiao chupalo junto con piralña hijodeperra, se lo van a hacer cagar con tanta protesta de los servicios publicos! ya ni pasan los carros de basura porque estan en paro, toda la ciudad mas cochina que la cresta por culpa de ese weon. Ahora que esta sobrepresupuestando plata pa los sureños ql's por el terremoto, todos los weones que quieran postular a casa van a tener que pagar MAS DEL 300% POR CIENTO DEL PRECIO ORIGINAL del que tenian, no hallan de donde sacar plata y el serviu se los mama , pasivos weones. gobierno culiao, van a dejar mi pais como las weas! PSU culia, que idea mas idiota de bajarles el tiempo a las cagaas
Hijo de puta jajajajaj no puedes ser mas retrasado lento conchetumare jajajjaja Ojala que al lavin se lo culee la mama de la gargola.
jajaja dime que vo eri ma rapido en la de matematicas, en relacion inversa a como tu mama me saca leche del manguaco ( si no entendiste, saco de weas, tu vieja no exita para naa y se demora caleta, puta culia juajauajajuauaj )
Todas malas tu respuestas po wn. juajuaaauajaja En el liceo donde va tu hermanita chuchetumare, no me dejaba de webiar la maraka culia!
Pobre monstruo culiao, sigue dando hueas aun asi seras un barrendero igual, perquin conchadetumadre.-