viejo culiao.. ahi quedaste .. pase la caga de ramo.. y egrese.. chupenla todos los qls amargaos.. EGRESE!!!! Ahora me lanzo a la vida.. y voy a tomar hasta quedar hecho pico! Amen!
gracias Hijos de la tragasables!..... pal primer hijo de puta.. Sigo a Everton a todas... no como voh ... que veis a tus ekipos MODA.. por la tele y pal otro culiao... la que se titulo de ingeniera en chupar la callampa... es tu hermana... yo .. Ing mecanico chupalo! Amen
jkwajkkaj ing mecanico? conchetumadre pega klia penca xuxetumadre....grasiento kuliao pega carrera klia cavernicola mi hermana lo xupa riko (Y)
y a kien rexuxa le importa mal nacido reculiao? igual wena pa que no seas un mitomano culiao que se tiñe el pelo y le encantan las pichulas africanas (al que le llego el palo que se lo meta en la raja ajajajaja)
Ignorante reconchetumare!!!!!! no sere mecanico asi de esos culiaos que andan grasientos!:.... sako! wea... es mecanica industrial! antes de agarrarme a chuchadas marikon culiao aweonao... piensa sako wea gil y la conchetumare lamepenes! te quiero! Amen!