Si quiere usted suicidarse, no lo anuncie, y menos en Facebook. El tiro puede salirle por la culata. Esto es lo que, afortunadamente, le ha ocurrido a una mujer italiana residente en Roma. La mujer publicó en su perfil de la red social la intención de acabar con su vida, tras lo que alguien alertó a la policía, según la agencia de noticias Ansa. Después de recibir la llamada de alerta, la policía hizo varias investigaciones para identificar al autor del mensaje y fueron capaces de dar con la mujer, de unos cuarenta años. A través de la página web sobre el estado civil de la ciudad de Roma localizaron su dirección y número de teléfono. Según le contó a una especialista que se puso en contacto con ella tras la operación policial para tratar de ayudarla, la mujer había vuelto a vivir con sus padres debido a problemas económicos y se encontraba limitada porque no podía ser independiente. La operadora la tranquilizó y mantuvo una conversación con ella por teléfono hasta que una patrulla de la policía llegó a la casa en la que se encontraba acompañados por una ambulancia.
Encuentro harto tonto anunciar un suicidio.. si alguien estuviera tan decidido a acabar con su propia vida.. no lo anunciaría.. simplemente lo haría. Es obvio que esperaba que alguien la detuviera de cometer semejante estupidez.
hay gente que vive colgada de esa cagada de facebook y hacen publica toda su vida, cada uno es libre de elegir de que hacer con su vida...