El estudio del sonido para la inducción de estados modificados de conciencia, se inició el 1956 por parte de Robert Monroe, psiconauta pionero en el estudio de las experiencias extracorpóreas (viaje astral). Monroe estudió el efecto del sonido para la obtención del máximo efecto sobre los ritmos cerebrales, llevando a cabo investigaciones con sonidos de frecuencias afines a las del celebro humano. La estimulación cerebral por medio de luz estroboscópicas en las frecuencias que van de 2 a 20 Hz., producen en la persona un efecto de visualización de colores, imaginarie hipnagónica y sensación de flotar, entre otros posibles efectos. A principios de los sesenta se descubrió que este tipo de estimulación mantenida en la misma frecuencia durante varios minutos inducía anestesia, iniciándose así el estudio del activación de las endorfinas (de endogena y morfina producida en nuestro interior) con relación a las estimulaciones sensitivas. ¿ SE ESTA USANDO ESO ENTRE Y PARA NOSOTROS.? La television en nuestros dias a sido muy repetitiva en todo a usado una seria de hologramas para hacernos creer mucho.... es algo que no se ve a simple vista... pero por lo menos yo, me dedico a profundizaren el tema.. si no les gusta... no posteen. gracias.... SALUDOS.! FUENTE: http://www.vibracionalterapias.net/vademecums/vademecum_induccioncerebral.htm SALUDOS! si no tine nada importante que POSTEAR, hagalo igual !!!!!
tu firma es fail ? buen tema , mi profe de musica nos habla de estas cosas , era super interezante el viejo ^^
wena! weon ... buen tema xd deberiai buscar las frecuencias i mandar el link pa veer q onda xD jdsakdjaskdas vale por la info!
es que anoche me quede hasta las 7 xD EDIT: ya lo relei y si entendi XDD !! es bastante interesante el tema y no hay muestras de esas frecuencias como para probar si funcionan ?
Si wn hay aca en la dimsión un tema parecido que se llama "la música y el cerebro" PD: Por qué preguntay si su firma es fail? kajka xD