mentira sobre historia de Einstein

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asus_1986, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    9


    Primero una pequeña aclaración mi intención no es atacar a ninguna religión solo exponer la verdad cuando se dice la mentira

    Mas de alguna vez me eh topado con la historia de Einstein acerca de la discusión con un profesor acerca de la existencia de Dios de hecho existe hasta un vídeo que recrea el supuesto evento que lo pueden ver acá


    bueno el problema es que este hecho nunca ocurrió es una gran mentira para impresionar a la gente, me parece increíble que gente creyente (porque un ateo no inventaría una historia así) incurra en mentiras y en falsos testimonios algo que va en contra de sus propias creencias para apoyarlas ¿acaso no tienen historias verídicas para apoyarlas? pero eso no es todo,

    1)Albert Einstein se apartaba de sus compañeros y los maestros lo juzgaban de inadaptado era considerado tímido ademas tenia problemas para expresarse (difícilmente se hubiera enfrentado a su profesor bajo la mirada de todos sus compañeros) sumado al hecho de que no poseía conocimientos de física a esa edad.

    2)Fue un estudiante mediocre, fracasó en los exámenes de ingreso en el Politécnico de Zurich, los cuáles logró pasarlos en la segunda ronda.

    3) Los argumentos que usa el niño Einstein en la historia no son validos del todo segun los argumentos que expone en su ejemplo solo existe el bien y la maldad es la ausencia del bien, bueno eso no es correcto, la ausencia de bien no implica maldad en lo absoluto, una persona que no es buena no quiere decir que sea mala, una persona que no sea simpática no quiere decir que sea antipática, una persona que no sea millonaria no quiere decir que sea pobre, una persona que no sea atractiva no significa que sea fea, una persona que no sea blanca no significa y nunca significara que sea negra.

    a pesar de que Albert einstein no fue ningún genio en su niñez fue la mente mas importante del siglo XX.

    y si aun piensan que la historia es real aca les va otro video que deberia dejar el asunto claro


    primera vez que pongo vídeos en un post así que ojala se vean

    si les gusto den credibilidad que no tengo nada este es mi segundo post

    :enlahoguera:
     
    #1 asus_1986, 27 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A israel_ic, Aspros y Izaya les gusta esto.
  2. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento io le creo a Einstein
     
  3. push UK

    push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    30.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que buenísimo tema, hasta donde llega la religión por tratar de captar adeptos...
     
  4. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad man... importa poco quien da los argumentos, es la idea la que intereza.
    Si lo dijo Einstein o la vendedora de la esquina el fondo y el valor es el mismo.

    A pesar de decir que no quieres atacar a ningun a religión el contexto del tema parece que fuera ese.

    Einstein fue uno de los fisicos teoricos mas importantes de la historia, así como Maradona fue uno de los mejores futbolistas que ha existido, pero no reconosco superioridad moral de ninguno de ellos (Ni tienen porque tenerlas. No creo que nunca Einstein pensó que se le tomaría como un guru espiritual)

    Igual se respeta tu tema y espero no moleste mi sinceridad y que no este de acuerdo con el tema mas de fondo de tu planteamiento.
     
  5. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    Einistein no ingreso al insituto de zurich a la primera no por que no "fuera brillante"....sino por que tuvo problemas con el idioma (el judio ese era aleman...y zurich esta en suiza...)

    ademas eso de que "no era genio" cuando niño...no se sabe eso...
    se cree que fue asi pero no hay registros al respecto...es como la historia de Newton y la manzana...esta inmerso en la cultura popular pero en realidad se duda mucho al respecto de eso...

    desmintiendo una historia con datos errados..pffff!!!!!!!
     
  6. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmmmmm se po , me parecia raro q el dijiera eso de dios si era ateo
    se agradece
     
  7. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿de que datos errados hablas?? no hay nada errado y en cuanto a que no era un genio en la niñez es la percepción de las personas a su alrededor después de todo de que te sirve ser un genio si solo tu lo sabes
     
  8. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.327
    Me Gusta recibidos:
    33
    como dicen arriba no importa quien lo diga importa la idea y el contenido
     
  9. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    9
    tienes razón si la historia fuera acerca de un niño llamado Juan Perez no me hubiera tomado la molestia de escribir este post solo dejar en claro el hecho de que este evento nunca ocurrio.
     
  10. TheSeventhHill

    TheSeventhHill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen tema, yo en realidad soy ateo,
    y la ves que escuche sobre un dicho de esta historia de Einstein me llamo mucho la atencion y parecio realmente casi imposile.
     
  11. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    21
    gracias hellion

    estimado. Entiendo la idea del tema y siempre valoro una idea diferente a la mia (porque por lo general siempre aprendo de ellas) es solo que no planteaste el tema como un desmentido historico, sino que le diste una calificacion moral y por eso es que hice valer mi punto de vista en el mismo orden prescindiendo del personaje.
    Insisto que la idea del tema es buena, en cuanto a aclaraciÓn historica, pero es solo la idea moral la que cuestiono.
    Saludos.
     
  12. rene182

    rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apuesto a que un genio daría su inteligencia por no ser un genio... a menos que fuese interesado y quisiera ganar dinero con eso, pero si le interesase tanto el dinero entonces no sería un genio del todo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas