ajajajajajjjajajajaja csm caleponcio ql ajajajaa que ese otaku metal no era el que veia anime al ritmo de nokturnal mortum?? ajajaajajajajajaja
Bien malo el argumento que da este tipo, solo sabe defenderse diciendo "ah estos pandas culiaos, ah trulis de mierda". Si querís hacer algo bueno, por lo menos hace algo bien, no un tema de mierda el cual se puede sacar en google así de fácil.
y como todos los temas de este foro...esta wea termina con una pelea entre weones que se tratan de true metal, con otros que se tratan de blackeros de malulis y de no se que wea...con razón esta donde esta este sub foro
Independiente de que si hay trulis, osos pandas, y el foro esta como esta, debe de ser por temas como este, no por los comentarios.