Dios si existe :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisemen, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nsenimeimporta

    nsenimeimporta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda respecto a "dios"...me pregunto si el dios ke tu dices es cmo el tipico dios, un ser, ya sea antropomorfico o no, ke mueve los "hilos" del universo; si es asi, dejame decirte ke desde mi punto de vista estas totalmente ekivocado y ke crear un post para intentar convencer de la existencia de este "ser" con argumentos tan vacios como pasajes de la biblia, fue una perdida de tiempo y una falta de respeto a la logica, al razonamiento y a la misma mente humana. Es bien sabido ke la biblia cristiana NO fue creada en la epoca de jesus, y ke no eran solo 4 libros, es totalmente ilogico, es decir, piensalo: eran 12 apostoles, por ke solo hay 4 libros? La respuesta es tan simple como ke la biblia fue creada en el 325 d.c. en el concilio de Nicea en el imperio Romano. En tal concilio se decidio ke libros iban y cuales no, se seleccionaron solo 4, en los cuales a jesus se le muestra de forma divinizada y no humana, para asi "librarlo" de la supuesta mente corrupta del humano, y mostrar un ser divino superior ke infligiera temor al pueblo y asi convertirlos en una sociedad sumisa.
    Aun asi, suponiendo ke dios extistiera, entonces hago una critica a las religiones: si dios existe, entonces por ke reniegan la razon y la logica? si se supone ke dios es todopoderoso y el nos creo, probablemente el kiso ke tuvieramos la capacidad de observar, comprender y deducir, asi es cmo funciona nuestro cerebro y asi sera. Ademas, si dios creo el universo y antes no habia nada, entonces kien creo a dios? y no pueden decirme "dios ha estado ahi desde siempre", porke entonces lo mismo se puede decir del universo (y hay estudios ke respaldan esa teoria).
    Cuando lei el hecho de ke el 90% de la poblacion humana cree en un dios, senti un poco de vergüenza y rabia...es solo cuestion de ver lo ke las religiones nos han hecho a nosotros mismos, miren al pasado, vean la cantidad de gente ke ha muerto por una causa tan estupida cmo dios, a kien no pueden ver, oir o sikiera probar su existencia, solo se basan en la fe ke le tienen...por ke no pueden poner esa fe en si mismos y en la capacidad de comprension de sus mentes.
    En fin, hagan lo ke estimen conveniente, solo les exijo respeto hacia los ke creemos en la ciencia y en la razon, ke nosotros hemos tenido ke aguantar sus niñerias por milenios, y les pido: si kieren convencer de cosas asi a la gente, por favor haganlo en un espacio privado, ke aki de verdad siento ke me faltan el respeto, sobre todo al decir ke soy un "necio de corazon", entonces ustedes son unos necios de la cabeza.
     
  2. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer." Carl Sagan
     
  3. sakuspide

    sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    4

    me quitó las palabras,si te guías solamente por la fuente que afirma su existencia es obvio, pero eso no basta ya que es muy poco objetivo
     
  4. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    4
    Citando la biblia?, es un chiste?
     
  5. ninfomana

    ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pienso!!
     
  6. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si un millon de personas creen en una estupidez, sigue siendo una estupidez... Bien pobre tu argumentación.

    Saludos.
     
  7. astrosasen

    astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien bro concuerdo totalmente contigooo al 100%


    y para el necio de arriba... la biblia podra haber sido escrita por distintos hombres a lo largo de la historia, pero toda la escritura es inspirada por Dios y util para enseñar, para redarguir, para corregir y para enseñar en justicia 2 timoteo 3:16
     
  8. Kenyss.princess

    Kenyss.princess Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sorry.. pero por algo no le abro la puerta a los canutos y no me interesa escucharlos.. no me interesa, no fundaré mis creencias en algún libro escrito por el hombre.. y no creo en algo que no veo, creer de esa forma es ser una persona ciega, no de vista sino de adentro, porque no busca el por qué de las cosas, sino que asume solamente, totalmente falta de carácter...
    no me gusta la gente que trata de convencer a las masas en base a argumentos baratos :)
     
  9. Cerpax83

    Cerpax83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    0
    si existe es marco antonio solis
     
  10. sakuspide

    sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    4

    ese es Jebus jaja xD
     
  11. astrosasen

    astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pruebalo y dejo mi Fe
     
  12. fabian_str

    fabian_str Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira sube a un edificio de 20 o mas y tirate, pero con fe... entonces si dios existe te va salvar jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas