a mi nunca nadie me va a dominar. no me gusta el reggaetón, y no cambiaré de parecer aunque sea el unico humano en la tierra que no le gusta esa basura. Saludos.
Hermanito totalmente deacuerdo con tu palubrias yo conoci esa aberracion llamada reggaetonto por por el 2004 o 5 por ahi la wea nunca me gusto la encontraba ofensiva en todos los sentido sin ninguna base nada men nada osea mierda de musica y ahora ke esa mierda lleva tiempo en nuestrp pobre chilito cada vez veo mas jovenes influenciados lo digo por ke vivo e poblacion y conozco demasiado bien a mis vecinos y basta decir ke son flaytes en su gran mayoria todos encuchando esa mierda de musica dia y noche contare una experiancia un niño de aqui donde vivo recuerdo ek siempre jugabamos cartas cuando pendex weno llego reggaetonto y el pobre niño es un flayte de mierda ke anda robando en las calles vestido a la "moda" haciendose el "shorizo" si eso no es influencia musical no se ke es vasta decir ke la musica ke escucho es rock metal u punk por ke esa musica? facil el mensaje el mensaje es rebelacion al jefe la primera vez ke escuche punk (la polla records) kede encantado con el mensaje ke da entonces creo ke la musica influye en el modo vivir de la gente y en su ideologia y lo mas raro con esto termino ves a un flayte con celu en la calle metiendo bulla por ke no es mas ke eso y las viejas dices"hay ke linda esa musica" y si tu haces lo mismo con tu musica practicamente llaman a los pacos por ke tu musica es "anormal" gente kiero ke despertemos de este sueño ke abramos los ojos y veamos ke pasa en nuestro pobre pais ke con musica estamos tapando un hoyo cada vez mas grandey la gente aun no se da cuenta grax por leer
Que comentarios mas ignorantes,por Dios me dan risa.Que mente mas cerrada.No vale la pena dar la opinion con gente como ustedes.(El aceptar a la otra persona como es te hace ser mas grande).
A Que se refiere con comentarios ignorantes? Sea mas explicito al momento de dar su opinión. Y si nos dice que tanto acepta a los demás, debería apretar un poquito la mano antes de escribir, y darse cuenta en la gran confusión que esta cayendo. La pura realidad compadre.
Esa musica es lo peor, primero las letras los jovenes de hoy las imitan, es una porqueria porque es hecho con un software que pesa 100 mb para crear pistas y luego de eso ponen la voz... uuu que facil es hacer musica de esa forma, que facil es tratar mal a las mujeres con lo que dicen sus canciones
te apoyo perrin yo escucho mayormente reggaeton y dime que cante alguna xD no me se las canciones a mi me gusta el ritmo y la voz de algunos de sus exponentes, nada mas que eso diganme que el metal tiene mucho contenido o que criticar el sistema es tener contenido (ska ¬¬)
amen ctm, al final los wns quieren puras weas, putas ricas y dinero. Les lavan el cerebro a todo ritmo xD
Yeah!!!!!!!! Hermano. Y no solo en chile, lamentablemente en mexico ay demasiados. Lo mejor es el rock yeah!!!!! Deberian de hacerles un pais y mandar a todos ahi para que no molesten a los demas y aya que se roben entre ellos.
[FONT="]Yo escucho lo que hoy se hace llamar reggaetón desde el año 1998 (cuando no era masiva como ahora) y soy bien racional en este tema. En los años de hoy en día (principalmente en chile) el reggaetón se asocia a la “flaitesa”. Pensar que el reggaetón es una manera de sobornar al pueblo y someterlos bajo el dominio de gente con poder… es algo estúpido como las conspiraciones de las que habla el salfate (sin ofender a la gente que lo sigue) … siempre algo que pega y comercialmente VENDE los medios de comunicación lo explotan, así todos sacan un huevito de esta gallina (como lo fue con al cumbia, el axe)… [/FONT] [FONT="]Yo creo que el principal problema de la gente que discrimina el reggaetón, mas allá de sus letras que incitan la violencia y al sexo (en su mayoría), es que los pendejos (como siempre a sido) están en busca de una identidad propia, y (lamentablemente) el reggaetón es lo que esta “pegando” y tratan de tomar la identidad de su “modelo” a seguir (en este caso los reggaetoneros) donde el weon mas choro y malo es el mas bacan…[/FONT] [FONT="]Como leí por ahí, la wea de los flaites escuchando música con su celular..esa wea ya es rotería, poca cultura, y si, lo acepto xD todos los que lo hacen escuchan reggaetón y eso si molesta (en lo personal me apesta en las mañanas cuando voy leyendo se para un weon escuchando reggaetón a mi lado y me desconcentra)… pero como dije, es wea de cultura…hasta donde (yo) he escuchado en ninguna canción de reggaetón te dicen “escucha perreo sin audífonos”.[/FONT] [FONT="]Por lo menos yo no me cierro en cuanto a música y trato de englobar a la gente por lo que escucha, comparto en mayoría con metaleros y nacionales socialistas… y ellos aceptan que yo escuche mi música y yo la suya… música es música, cultura y poco tolerancia es otra cosa…[/FONT]