Siempre en estás fechas escucho que a una amiga le quitaraon el novio una extranjera (argentina, brasileña.etc). que pasa somo muy timidas las Chilenas... yo creo que no . aqui les dejo una ayudita en el hambito sexual que es lo que más le inporta al varon ,"que solo piensan en eso en el fondo aunque suene mal para algunas". o por lo menos para que nos las dejen por otras con argumentos falsos. aqui la info vamos chilenas liberales arriba a marcar y cuidar lo que es nuestro!!! ojo esto es para adultas con criterio formado . con esto es como un az bajo la maga. tu carta triunfadora http://es.youporn.com/watch/17225/heather-brooke-worlds-best-blowjob/?from=related3&al=2&from_id=356516&pos=8 http://www.youjizz.com/videos/stacey-milks-cocks-compilation-2191783.html http://www.metatube.com/en/videos/19264/Jugando-con-la-bananadeos/19264/Jugando-con-la-banana
Aunque una mujer sepa hacer un sexo oral de miedo, si es una tipa problemática, una monja en la cama o una tipa cacho, igual el gallo la vá a dejar.
qué paja este tipo de temas weon!!!!! que acaso no tienen NADA mejor que hacer?? yo sí... veamos: se dice... aquí les dejo una ayudita en el ámbito sexual que es lo que más le importa al varón ven?? hoy aprendimos algo nuevo
tsss si te dejo un wwn te dejo nomas pa que darle mas vuelta al asunto, eso de aprender weas como pa que no te cambien por otra wna es muy arrastrado D:
Me carga que hablen de que quitar al hombre, pololo, etc. Los tipos no son objetos, cachorritos, o juguetes, son seres humanos que libremente deciden irse con otra, caer ante ellas, etc. Sea de calientes o no, el punto es que bien que les gusta el hueveo a los tontos con todo su consentimiento.
mmm no se trata de que nos quiten los hombres ellos tienen la libre eleccion .. es su decision y es como si nosotras de repente preferimos a los extranjeros ... siempre pasa lo mismo de los dos lados
Uy! eso me dolio a mi .... no tengo como tildar las palabras y mi ortografia no es la mejor del mundo, pero intento mejorarla cada vez que puedo. Y con respecto al tema, em.... Las chilenas son bacanes! . La llevan!. Este es mi aporte, del dia.