¿como estas fotos pueden ser legales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Riderboy, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Date Masamune

    Date Masamune Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso obviamente generará pedofilos xD!!
    Pero no existen esas revistas en las tiendas , solamente en las "picas" terriblemente ilegales donde se mueven los yakuza.
    No piensen que todos aca son pedófilos por que no es así, hay pedofilia en todos lados y chile no es la excepción.

    PD. Has estado en Akihabara? Pues yo no he visto realmente nada por el estilo. Por eso digo que la debes ver bien la fuente.

    Saludos!
     
  2. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta wuea la mostraron anoche en la tv, en el tvn, y se venden esas wueas en kioskos y decían que mientras mas chicas sean, mayor es el precio del dvd que compran y no era un kiosko precisamente ilegal, ni controlado por la Yakuza
     
  4. Date Masamune

    Date Masamune Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo no sé que clase de "Kiosko" séa, el hecho es que yo vivo aca y paso viajando por las Prefecturas, he visitado muchos lugares mencionados. El hecho es que jamas he visto de esta clase de revista. Lo pornográfico ilegal lo mueven las mafias en los barrios rojos, que generalemente se conocen por su peligrosidad e ilegalidad.
    Si vas a pensar que toda la gente aca es pedófila estaras eternamente equivocado, ya que te reitero, es algo que jamás he visto y si he estado en lugares "xxx".

    El hecho es que obviamente estas fotos no las defiendo para nada, tengo hermanita en chile además de familiares tambien y son chocantes realmente.

    Además, no hay Kioskos en Japón meramente, hay Tiendas de Conveniencias que son como las tiendas de las bomba de bencina en Chile.
     
  5. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    10
    dije yo que todos allá son pedofilos??? no pongas palabras que no he escrito y menos pensado, te puse de ej. el kiosko para que comprendieras y como dije eso fue lo que mostraron, una especie de kiosko con puras revistas y dvd's a la venta, los cuales tenían imágenes eróticas de menores de edad, no porno xxx sino que eróticas, porque el desnudo en menores es delito, no así ese tipo de imágenes.............. como dije eso fue lo que mostraron, un chileno viviendo en Japón y mostrando picadas para comer y visitar y entre lo que mostraban llegaron ahí, el dijo que eso era lo chocante de vivir allá, el erotismo en menores de edad, allá tu si justo eso no lo has visto, yo solo di mi opinión con respecto a lo que vi en la tv...........
     
  6. tote king

    tote king Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    x5248545648449874516515156165165165156185484541564156151561561561561651651651651651516516-3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas