Has fantasiado con otra mina mientras tienes sexo con tu pareja ( ya sea amiga..actriz....) ???????????? Crees que el idolo del waren cuando usa el pelo largo es "leo rey" ???????????? Vacaciones soÑadas ???????????
por el cagaso que dejo en el miss lulu summer ... junto con el gabo pero el se llevo la peor parte por ser el organizador nunca... me gusta mirar cuando hago el amor para que perder el tiempo imaginando otra cosa el idolo del waren el leo gay mmm las vacaciones podria ser hawai o el caribe
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaja al nasho hay que salvarle la vida y la unica opción es que tengas que hacertelo de hoyito ..................LO SALVAS O LO DEJAS MORIR ???????? ERES DONANTE DE ORGANOS ??????????? SI NO LO ERES.......LO SERÍAS ????????? DIA DE LA SEMANA FAVORITO Y PORQUE ???????????
Rubias, morenas, trigueñas, pelirojas??? Practicas la TODOFILIA???? Deporte que no practicarias? Eso por mientras salu2 cumpipa
yo tampoco he sido , recuerdo que una vez al xunxo cuando era weon de la semana lo confundieron con una mina otra pregunta: que subforo es el que mas visitas y por que?
oie wn ese cristian maricon NO TE SALVARIA LA VIDA ...pero tranquilo que el waren te la salva JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA BUSO, JEANS, PANTALON TELA O A RAJA PELA ????? QUE ES LO MAS DENIGRANTE QUE HAS HECHO EN TU VIDA ????? TU MAYOR MALDAD ???????????????