Ayuda D: ! SEXO SIN PROTECCION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drackoh, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    xd te mandaste la misma venta que yo la primera vez xD
    tuve tapao en dolor durante un mes y medio xD todavia lo recuerdo, que se me paso la vida por delante pensando que wea iba hacer con un hijo xD

    Asique, ojala que no wm xd
     
  2. elbrijido

    elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa nada compadre, ella no quedara embarazada porque los 2 son menores de edad. Debes preocuparte despues de los 18.

    Sigale poniendo no más
     
  3. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    24
    ESA WEA NO SIRVE.. csm !



    PA QUE VAY A IR SI LA QUE TIENE QUE IR ES ELLA AL GINECOLOGO!! WEON!! que se haga el test de elisa, sale 10 lucas es de sangre sale altiro, en too caso lo hiciste cerca de dia 14 donde hay menos probabilidad de quedar embarazada, o es mas? no recuerdo revisa bien, en el foro salud, o futuros padres. suerte wn y pa la otra condon eri pendejo te pasa por dartelas de grande.
     
  4. kamyloGrana

    kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicitaciones compadre¡¡
    vass a tener un hermoso bebe¡¡
     
  5. soosking25

    soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea te pasa por calientee..... ahora asume las consecuencias 3 condones no salen mas de 2000 lucas mas vivito pa la otra perro y si no esta embaraza ya sabi que hacer.



    saluos :D
     
  6. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    24
    CONCHESUMADRE WEON !!! este si que sabee!!
    Dos chicos ingleses fueron padres a los 14 años


    [​IMG]


    Los adolescentes April Webster y Nathan Fishbourne tuvieron un bebé, convirtiéndose así en los papás más jóvenes de todo el Reino Unido.
    Londres, 21 dic, Agencia Infancia Hoy.- El diario británico The Sun sorprendió ayer al mundo con la noticia del nacimiento de Jamie, fruto de una pareja de chicos de 14 años. El bebé hoy vive con su madre y sus abuelos maternos, aunque Fishbourne declaró al diario querer continuar con su relación con la niña y ver a su hijo. A un día de cumplir sus 14 años, April Webster descubrió que estaba embarazada de su novio, con quien sale desde septiembre del año pasado. Con mucha dificultad se lo contó a sus padres, quienes no sabían que ella ya se había iniciado sexualmente.

    Este caso renueva la compleja discusión sobre la tan pronta iniciación sexual de los chicos y la falta de precauciones a la hora de prevenir un embarazo y, al mismo tiempo, enfermedades de transmisión sexual. Estos chicos interrumpen su adolescencia en forma muy temprana para hacerse cargo de una realidad del mundo adulto; probablemente no estén preparados emocionalmente para hacerlo. A esto se suman, sin dudas, los graves inconvenientes de salud que puede provocar un embarazo antes de los 16 años de edad, tanto para la mamá como para el bebé. Se dan en muchos casos, nacimientos prematuros y bajo peso al nacer, con todas las consecuencias que esto implica. Mientras que las chicas corren el riesgo de sufrir infecciones urinarias y vaginales, deficiencias nutricionales e hipertensión arterial.
     
  7. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    9
    ke onda .. jaja... vay al urologo pa ver si kedaste embarazao??? xD compa no se preocupe.. y esa weas de cafe ... cervezas ... aspirinas... son puras weas... usa condon y punto!.... oie y con una pastilla anticonceptiva no te salvara... la wea es como un tratamiento.. no es solo 1..
     
  8. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    86
    No es por ponerte nervioso...pero como le llamaras al bebe,o tal vez un portaliano puede ser padrino de la wawua, yo te
    aporto con paÑales......
     
  9. tulenke

    tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0

    JAjaAJajaJAAJaAJaJaAJaJAaJaAJAJAjaAJaJaAJAJAJajAJAAJaAJ!!!
    no te creo weon, no podi decir esa wea xD!!!

    bueno emm si no te fuiste dentro de la mina, la verdad no te preocupes mucho ya ke las posibilidades son repocas (y lo digo por experiencia propia, no por ke todos los wnes lo digan ya ke con mi polola lo haciamos todos los fds seguidos de esa manera hasta ke empezó a tomar pastillas) <- y fue como durante 3 meses...

    PD: a menos ke yo sea un zorruo de mierda creo ke las posibilidades son pocas xd
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    Caaagaasteee
     
  11. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que respuesta tan ignorante y weona!



    x lo demas si es regular como dicen 28 a 30 dias, estarias salvado por la fecha :D, ojala que te salves, y de ser asi avispate po weon, sexualidad responsable po perro!!!!!, sale mucho mas barato un condon que un hijo!
     
  12. sithmastro

    sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhhh weon dificil que seai papá trankilo men.... sai que teni que hacer???

    ponte a leer porque anday terrible perdio.

    y tu pa que queri ir a urologo??????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas