Estuve buscando en el portal, aportes de algún Magallánico, que refleje el sentimiento que se vive en estos momentos en nuestra zona austral y no lo encontré. A continuación, una carta dirigida al presidente, con FUNDAMENTOS TAJANTES, del por qué se exige lo que se exige. Fue escrita por un coterraneo y me pareció bastante clarificadora. ES EXTENSA, POR ESO SÉ QUE SERÁ LEÍDA SOLAMENTE POR LAS PERSONAS A LAS QUE LES INTERESA SABER QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO! NO AL ALZA DEL GAS!!!! QUÉ LES PARECE??
insisto paguemos la deuda regalando mas carreteras si es que nos quedan, como ya servicios básicos no tenemos
Acabo de leer la carta, y lo que puedo opinar, es que el compadre que la escribió opinó que desde hace años que la están pasando mal los magallánicos y es cierto que vivián con el miedo de ser bombardeados en tiempos de dictadura mientras que en el resto del país se vivía "tranquilo" Pero volviendo al tema, Lo que refleja es 100% cierto, gran parte de las cosas son caras allá, lo digo porque viví por un tiempo allá y que le costó a mi familia mantenerse allá.... Espero que les salga todo bién a la gente de magallanes.
no pudiste haberlo dicho mejor, excelente. FUERZAA PUEBLO MAGALLANICO, A LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO !
Me dio paja leerla por acá porque me hace cagar la vista xd la imprimo y vuelvo con una opinión concreta. Saludos!
Si la carta hubiera estado exenta de ironías y sarcamos, hubiese seguido leyendo después del primer punto aparte..
muy buena carta, les escribio las cosas tal y como son allá, se los dejo todo clarito, ojala la tomen en cuenta.-
Es la misma ironía con la que hemos sido tratados los magallánicos por décadas... que manera de haber gente poco empática en este país!