Portalianos. El objetivo de este post es informar los procedimientos que tiene esta empresa cuando se trata de compras por Internet y envios a regiones. Resulta que hace un par de meses compre una consola XBOX por medio de la pagina de SniperGame, la cual me fue enviada a la ciudad de Valdivia. Hasta ahi ningun problema, la consola llego bastante rapido y en buenas condiciones. El problema es que con la consola, y segun la promocion de la pagina, se debia incluir un juego y un cable HDMI, los cuales no llegaron. Me contacte telefonicamente a Sniper varias veces, las cuales por "casualidad" siempre solo encontraba a personas que trabajaban en el servicio tecnico y no en ventas. Los correos que envie tampoco recibieron respuesta alguna, a diferencia de lo sucedido al momento de hacer la compra, donde el mismo dia me respondian. Al final (como no se trataba de un juego actual, por ende de no mucho valor, y el cable HDMI vale $5000) preferi dejar hasta ahi mis reclamos, porque iba a gastar mas en telefono que el valor de los productos.
te kagaron ke keri ke te diga por lo mismo prefiero komprar en persona todo tipo de productos para evitar ese tipo de problemas
Chucha compadre, mala vola, pero cualquier tienda al momento de responder por algo te diría lo mismo... fue lo mejor que pudiste haber hecho creo saludos