El presidente (de la CBF) José Maria Marin dijo que no quería personas extrañas en el vestuario, comentó el campeón del mundo en 1994 y 2002. El ex capitán del Scratch sólo quería mostrarles su apoyo a los jugadores que ayer cayeron estrepitosamente ante Alemania. Las lágrimas y la confusión abundaban ayer en el camarín de Brasil tras sufrir una goleada histórica a manos de Alemania. Otra nota vergonzosa sucedió al finalizar el duelo, cuando el campeón del mundo con el Scratch en 1994 y 2002, Cafú, fue expulsado del vestuario de la Canarinha. El ex astro brasileño, quien además participó en cuatro Copas del Mundo, decidió ir a visitar a los jugadores de la Verdeamarelha para darles palabras de aliento tras la dura derrota. Sin embargo, se encontró con la curiosa decisión de las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El presidente José Maria Marin dijo que no quería personas extrañas en el vestuario. Pero dije que no soy una persona extraña, dije que quería decirles unas palabras, transmitir el cariño a ellos porque en ese momento los muchachos necesitan de apoyo, de alguien que realmente los apoye, sostuvo. Pese a la falta de respeto con el campeón del mundo, Cafú agregó lo siguiente yo, humildemente, me retiré del vestuario. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
claro que es extraño, un grande, triunfador y multicampeon como cafu no pertenece a esa caga de 20 jugadores que tiraron todo el prestigio de la mayor potencia del futbol mundial a la basura.
Cafu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los muertos del plantel