Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by MarceloIgnacio, Jul 9, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    21,333
    Likes Received:
    8
    no le des el '''tiempo''''
    es en un 90% seguro de que tiene el intercambio listo :lol:
    que mal si, pero siempre he dicho que un termino de relación es si o no la wea.. nada de tiempos.
     
  2. Darkan

    Darkan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Entonces te haré la siguiente pregunta: ¿Estas dispuesto a esperar a que la mina se decida a ponerse los pantalones en la relación?

    Entiendo que la mina tenga muchas weas que hacer, examenes, pruebas, etc. Pero yo me pregunto: ¿Era necesario terminar contigo para poder estudiar tranquila? Yo creo que no. Hubiera bastado haber hablado y decir que se vean menos para que ella se pueda concentrar en lo uso.

    Y eso de que te quiere y no perderte concuerdo con el resto, es pura manipulación femenina. No digo que no sea cierto, pero si en verdad te quisiera se hubiera sacrificado un poquito por ti.
     
  3. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    177
    Likes Received:
    3
    A eso iba yo cuando se lo plantee, que era lo mismo estar en un tiempo bajo lo que ella proponia, a estar juntos dandole el espacio que necesite... Ella dijo que aun no queria volver porque estaba dolida con lo que le hice, que esperemos que se enfrien un poco las cosas para que se le pase lo dolida.
     
  4. Darkan

    Darkan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0

    Ufffff entonces tay cagao. No existe una criatura más nefasta, perversa y vengativa que una mujer resentida (y peor si fue un cagazo tuyo). Pronostico un mal final para ti estimado.
     
  5. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Perro ella esta picando por otro lado, simple si no le resulta volvera contigo
     
  6. kegrien

    kegrien Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    marcelo, yo no soy de comentar estas cosas.. pero ya que pase por lo mismo y hace poco.
    lo que puedo decir es que ella esta cansada de los malos ratos (peleas o discusiones) y con lo de las pruebas, problemas seguramente personales o de la vida empezó a colapsar, y prefiere evitar esos momentos.. seguramente ella te ama y tu a ella pero esta mal por las constantes peleas y te pidió ese tiempo por preferir evitarlas.
    Ella no quiere perderte ya que eres importante para ella pero no quiere pasar por esos momentos que la afectan por eso solo te busca y aun no quiere volver a pololiar contigo, si quieres volver por que se aman búscala, no la dejes sola, apoyala y no la critiques, siendo mas directo ofrecele algo estable (sin peleas, o malos ratos, y cosas que a ella le gusten hacer).

    pd: perdona la redacción xd
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    suenta tan raro leer que ella hace las pataletas, ella manda todo a la ctm, el wn esta atras de ella y ella esta tan "dolida"
    ademas hay que hacerle las tareas y escucharle los problemas....
     
  8. carabineros

    carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 5, 2014
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    esa es la wea xDDD ahi esta el punto, ella se enoja , lo manda a la ctm, y despues mas encima se enoja y resiente porque el wn no salio a buscarla (que es lo que siempre el hacia, salir a buscarla para resolver el enojo de la mina), es que esta wea ya es mucho no?
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    y tambien ya salieron don personas, una mina y el otro que pusieron de rosado que dicen que hay que andar detras de ella
     
  10. carabineros

    carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 5, 2014
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    si man, es el de rosado es israfeel, conozco a este usuario hace un tiempo, pero basicamente no es que crea en las opiniones que publica, lo hace para hacerse el lindo con las minas de portalnet, y quien sabe, talves llegar a su polvo.
    Utiliza una estrategia bastante antigua y a mi creer, bastante poco efectiva.
     
  11. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    177
    Likes Received:
    3
    Ya queda poco para dejarle las cosas claras y ver en que quedara el asunto :O... Entre hoy y el domingo, deberian estar las cosas claras... Si no se aclaran ahora por face, se aclararan cuando la vea para pasarle la materia...

    Espero que sea lo mejor no mas, si no, a olvidar no mas u.u
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    recuerda hacerle bien la materia wn
     
Thread Status:
Not open for further replies.