y me cagóo, sw<a mi marido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Missbondage, Jul 7, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    yapo y que paso, van dos dias ya D:
     
  2. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    17,188
    Likes Received:
    13
    Mas claro echarle agua, ya hace rato que lo habias perdido.

    Ojo con algo, generalmente este tipo de energumenos, cuando te ven a ti feliz, conociendo a otra persona son capaces de ahogarse en un mar de lágrimas, jurar por lo más sagrado que se equivocaron, están arrependitos y quiere volver.....ahi debes ser más fuerte que nunca, porque después vuelven a repetir el ciclo.

    Y dejate de revisarle el perfil al weon, ya chao, el weon con lo que te hizo y su reacción cuando lo encaraste, te dejó más que claro que no esta ni ahí contigo y le da lo mismo lo que puedas sentir.

    Saludos y cuidate
     
  3. wlmraziel2

    wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    3
    El papito corazon jajajjajajaj
     
  4. King_Nothing

    King_Nothing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    No acostumbro a escribir en el foro (no se por que la verdad ya que siempre me meto), pero leí tu tema, y solo ojo con el tema de las platas "a la buena" , si bien el tipo puede comportarse bien, puede que despúes no, y te asfixie económicamente pasado el tiempo, lo bueno es que tienes hijos chicos y tienes tiempo para ver el comportamiento del hombre, te deseo éxito en todo
     
  5. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Holaa! he estado sin tiempo :(. Mi retoño de tres años anda con varicela ( mas conocida como peste cristal por los más añejos). Ahora me tomaré un té y les irés escribiendo...

    Aquí voy. El día viernes cuando él regresaba a Stgo. Me preguntó si tenía un poleron acá o no recuerdo que fue pero bueh. Yo le pasé lo que me pidió y otras cosas y me dijo : para que le pasaba todo. Y yo le conteste porque él ya no viviría acá y ahi buuuum. Se disparó la wea... se las resumiré. Me dijo que la única manera de terminar lo nuestro era de esa forma: Acostándose con otra porque sabía que era algo que yo jamás le perdonaría. Que nosotros sabíamos que no éramos uno para el otro. Que tenía que acabarse hace mucho, pero que él jamás hubiese sido capaz de dejarme, si no de ésta forma, que yo le eche. Me recordó de un par de veces que terminamos, que el me pedía que yo me fuera. Y así fue viceversa tambien. Dos veces me quedé con pasaje comprado, una vez en México y la otra en Buenos Aires. Y saben que? me angustie mas que la chucha cuando me dijo todo eso jajaja, porque lo vi decidido y vi que realmente todo era como describia y se acababa la wea, la historia en común y la wea salamera que se dice en estos casos. Después me dijo que el siempre cuidaría de mí y de los chicos. Que todo seguiria igual, que no habia para que hacer todo tan tirante ni hacer que el otro no existia. La diferencia sería que no cogeríamos. Y a pesar de todo wn. Sea o no verdad lo que dijo, quedé traquii, piola. Hablamos por wasap, onda por los chicosy de repente un como estás?. Pero bien, me siento libre xD era bastante controlador. Estoy entusiasmada, me gustaría hacer cosas, distraerme más, pero bueh.. estoy partiendo, y por ahora vamos de 10!. Saludos cariñosos a tod@a!
     
    #125 Missbondage, Jul 18, 2014
    Last edited by a moderator: Jul 21, 2014
  6. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    1
    llevalo a manos al fuego, que se pise a una argentina ahi, y dejas contento a tu hombron
     
  7. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Ah! y tambien me dijo, que yo nunca me la jugué por él , que no lo valoré, que el me había dicho que me iba a perder y bla bla. Y que me adora, me ama, pero hay cosas en las que yo no lleno. Chan!

    Jajajajaja que hdp. ya se cogió muchas argentinas en su vida, de hecho tuvo una novia argentina por 5 años. Pifió con la tonguis que se cogió ahora xD
     
    #127 Missbondage, Jul 19, 2014
    Last edited by a moderator: Jul 21, 2014
  8. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    10,328
    Likes Received:
    2
    si te cagan una vez, sera siempre
    busca tu felicidad y la de tu hijo :)
    slds y animo
     
  9. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    0
    mira yo soy machista, asi que nose si puedo darte un buen consejo :lol: mira, trata de averiguar mas cosas si es una aventura de hace poco y fue una aventura pasajera o si le viene chantando el pate de hace rato, por otro lado hacete unos examenes de todo tipo, si averiguai que viene de hace rato con las gordis mandale la pata en la raja ahora si solo fue una aventura pasajera ahi vee tu si queri seguir o no con el, hay hombres que cuando los pillan cambian para mejor y no lo vuelven a hacer y otros que reinciden eternamente. pero tu conoci a tu cerdo mejor que nadie asi ue teni que ver tu ahi, por otro lado tampoco te recomiendo que vallas a revolcarte por rabia con otro hombre o que se te suelten las trensas, si vaz a iniciar una nueva relacion piensa en algo serio y que sepan que tienes hijos para que de entrada de acepten como eres y no tengas desiluciones para despues.-
     
  10. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 2, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    11
    Fue una cachita no más con la tonguis, si yo le leí la conversación con ella y te chantaba don filo, adeás que no le contestó más a la gordita califa. Los exámenes ya están hechos, ésta semana los resultados. Pareja nueva? jajaja revolcarme? noo, y menos con hijos chicos, ellos están primeros y todas las energías que tengo las enfoco en ellos, ni pensar en otro tipo o en acostarme. Criaré a mis chicos y listo, jamás me gustó que las minas con hijos lleven a tipos de pololos.
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    No tienes que llevar pololo lleva una relación puertas afuera solo sexo y diversión recreativa, yo creo que te haría bien, que te vean con ojos de hambre te subiría un poco la autoestima , te sentirías mas mujer y lo pasarías mejor, esta bien que vivas por tus hijos pero déjate algo para ti, saludos.
     
  12. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    939
    Likes Received:
    3
    deja al wn tranquilo dejalo que folle con cualquier mina no seai maricona dejalo libre!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.