Senador Navarro anuncia viaje a Palestina: “Es un deber político y un imperativo ético”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 27 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Este pajarón es la prueba: el muy sacoweas no sólo condena los bombardeos que hace israel, sino que cataloga lo que hace hamas como una resistencia, una "guerra asimétrica".

    Para que haya "guerra", aunque sea asimétrica, tienen que existir al menos dos bandos armados y dispuestos a pelear entre sí, como pasó con el viet cong y los gringos. Ese no es el caso de hamas, aweonao, porque ellos ponen bombas en buses (como en las intifadas) o disparan cohetes al azar, y todo eso implica que su objetivo son CIVILES DESARMADOS, los cuales NO son beligerantes, o sea, nunca estuvieron dispuestos a entrar a ninguna clase de combate ni tienen preparación para aquello; simplemente estaban en el lugar equivocado y les explotó una weá de bomba lanzada o puesta por hamas.

    Entonces, lo que hace hamas NO es una "guerra asimétrica", porque para eso se necesitan bandos dispuestos a combatir entre sí, retardado culiao. En el caso de los bombazos o cohetes sólo hay un lado beligerante, y el otro son civiles desarmados.

    Uno no puede considerar que atacar civiles desarmados y sus casas con cohetes sea una "guerra asimétrica". Eso es terrorismo..... TONTO WEOOOOOOOON.
     
    #13 Rock Strongo, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    800 civiles muertos contra 2. Da lo mismo lo que digas, quién mata a civiles es Israel.

    Hamás "tira" cohetes al "azar" porque esa es la naturaleza de un cohete. Deja de hablar tonteras y castigar la "intención" de Hamás, siendo que en la práctica quién mata realmente a civiles es Israel. Descerebrado.
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    La disminución del número de civiles inocentes que mata hamas con sus cohetes se debe en gran parte al escudo anti-misíles que instalaron los israelíes. Eso ya te lo han explicado varios weones en otros temas. Pero bueno, voh no internalizai conocimientos, como el retardado que eres.

    :lol: ahahhahhaha ¿entonces los cohetes no se apuntan? ¿no existe una intención al usarlos? Erís un chiste, basura.

    Porque israél esta vez se los ha impedido. En las últimas entifadas, los atentados contra buses llenos de CIVILES DESARMADOS dejaron al menos 60 muertos israelíes; los fanáticos culiaos pueden y han causado muchísimas bajas civiles israelíes a través del tiempo

    WN.
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359

    Calla. Aquí un flayte te mata por 500 pesos. Imagina lo que haría la gente en el estado en el que se encuentran los palestinos. Según estadísticas, todos los palestinos tienen algún familiar o conocido que han sido muerto por las fuerzas de defensa israelíes. A esa gente (gazatíes o hab. de Cisjordania) no les puedes pedir que se comporten como caballeros, cuando le han quitado hasta la dignidad de vivir en una casa de adobe.

    Repudio que un bus escolar explote, pero si a la vez yo soy israelí y estoy a favor de NO devolver los territorios ocupados o si estoy a favor de BLOQUEAR a Gaza o si estoy a favor de la limpieza étnica continuada, después no me voy a andar quejando.
     
    #16 AVE DEL TERROR, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que se quede por allá por favor y si un cohete se echa a este pobre wn, felicitaré a los judios, :lol:
     
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Bien, me encanta, como siempre, arrimarte a la posición en que te reconoces como alguien que HACE APOLOGÍA DEL TERRORISMO. En esa línea, pa voh las bombas que pusieron en el metro hace podían ser "válidas", si total, luchan contra algo que no te gusta: el capitalismo. Y el modus operandi terrorista no es condenable, según tú.

    Como ese es el caso, no tenís ninguna moral pa criticar a Israel, hipócrita re-culiao, porque la muerte de civiles inocentes es siempre reprochable en términos morales, sea ésta causada por un bombardeo muy dañiño israelí, o por atentados suicidas y cohetes de hamas. Entonces, tu cagá de discurso que presenta a los judíos como los "malos" y a los palestinos como los "buenos" vale pico weon.

    Y, en todo caso, los palestinos eligieron a hamas, y, según tu propia lógica, "no deberían quejarse" si israel los ataca y mata, pues son un pueblo que apoya a terroristas. Es simplemente dar vuelta tu argumento de los judíos que no están a favor de devolver el territorio merecen ser muertos en atentados. :lol:
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    y se fue en avion o en moto de nieve?
     
  8. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    111
    Que este señor hable de etica ya es un hecho que va a ir a sacar la vuelta a Palestina.
     
  9. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1.385
    antes de andar gueviando en paises y crisis ajenas deberia preokuparse de lo q pasa en chile ademas este ctm no tiene niun brillo nose como xuxa la gente sigue votanto por gueones como este
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    si los judios se pitean a este csm seria la primera vez que les agradecería algo
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    No es lo mismo y no tengo conocimiento sobre ello (lo del metro de Santiago). Los palestinos no luchan contra algo que no les agrada, ellos luchan por su vida, por no ser echados de sus hogares, ellos luchan por sus hijos, ellos luchan por sus casas de adobe y por la dignidad que a pesar de todo, sigue en sus mentes. Ellos luchan por algo vital, luchan por su existencia misma.

    Está bien y no alabo las muertes de los civiles, en ningún caso. Lo que yo te digo y lo que tu comprensión lectora no es capaz de detectar es que, si tú como sociedad estás dispuesto a masacrar a tu vecino porque se te para la raja, entonces no esperes que tu vecino te regale algo diferente a una bomba. Lógica elemental del ser humano. Hamás podría ser un grupo ateo o podrían ser milicianos comunistas, de todas formas tomarán las armas y se lanzarán a la lucha. Por tanto, que Hamás sea un grupo árabe político-religioso, es irrelevante, la lucha se dará de todas formas y de todas las formas.

    Yo entiendo que hacer explotar un bus lleno de cabros chicos no tiene justificación alguna, pero si en las calles de Santiago te matan por 500 pesos, no esperes algo menos macabro de gente que le has quitado TODO durante 66 años seguidos. Los palestinos no hacen nada diferente de lo que haría cualquier grupo de personas en esas circunstancias, la religión es irrelevante, cualquier ideología tomará el lugar de la religión si esta no existiese.

    Weon, imagina lo que debe ser vivir en Gaza, no puedes salir, no puedes entrar ni siquiera puedes moverte por las calles libremente en Cisjordania. No hay hospitales no hay colegios seguros, imagina todo eso. Los Palestinos tiene dos opciones:

    * Morir sin pelear.

    * Morir peleando.

    Ellos eligieron en Hamás la segunda opción. Y vencerán.
     
    #23 AVE DEL TERROR, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  12. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    174
    que vaya no mas ...... ojala le pongan un cohete en la raja y lo hagan mierda al ql care raja ..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas