Siempre el discurso barato de que quedan libre. Cómo mierda no cachan que esa hueá se la meten en la cabeza los medios de comunicación?... Las cárceles están llenas de personas, y no son de delitos graves como el homicidio y la violación... están llena de gente que comete delitos menores... y claro "salen libro al otro día"... y "la puerta giratoria".... y "la justicia no hace nada"... y "que las leyes están mal hechas"... Entiendo tu rabia, comprendo tu impotencia y todo, pero eso no justifica que te vuelvas un ser irracional, y una persona incapaz de hacer un juicio analítico y no basado en experiencias personales o en emociones insuperables. Llegas al nivel tan bajo, de pensar que el solo hecho de que alguien considere esto algo injusto implica necesariamente que es esa seguidilla de perfiles que señalaste... ¿ridículo no? Si todo fuera tan simple como matar al que comete un delito así... de partida, racionalmente ya deberías empezar a considerar que el tema en sí es complejo, y que la solución no puede ser simple...luego de eso, no deberías tener problema en al menos dudar que las soluciones que tú das, quizá no sean las mejores soluciones. Hay que ser al menos un poco crítico. Y el que cree que estoy justificando el acto de robar... lea de nuevo lo que dije, y si sigue creyendo eso...tome un curso de comprensión lectora, y si puede...de inferencia. Saludos.
Chupame el pico reconchas grandes de tu madre, ojalá asalten y maten a toda tu cagada de familia maricon y que te violen pedazo de homosexual. Espero que mantengas tu dedo apuntado al común de la gente iluminado re culiao, espero que digas defendiendo a estos santos que hacen lo que quieren , ojalá que te maten a balazos y sus 40 puñalas mínimo, y seguiré esperando como defiendes a tus primos. Comete un pan con racumin y muérete flaite delincuente de la concha tu madre!!
Tengo cosas mucho mejores que hacer en mi vida pero a un maricon hijo de puta como vos, realmente me hace responderte lo que te mereces, se nota que te tira la sangre con tus congéneres, se nota que tus genes de delincuente te guían, así que entubate tus comentarios por donde más te de cosquillas
fuera de broma, lo mas probable que pase esta wea, si la justicia chilena defiende al delincuente OJALA UN DIA ALGUN IMBECIL SE LE OCURRA ENTRAR A MI CASA, LO DEJO PEOR QUE A ESTE!!!
No es bueno que se tenga que tomar la justicia en nuestras manos pero con el sistema judicial creo que es lo único que nos queda por hacer. La cosa ya es simple, son ellos o nosotros y yo prefiero que mis hijos anden tranquilos por la calle sin esta lacra pululando.
Hahahaha, los medios de comunicación meten en la cabeza que los delincuentes quedan libres instantáneamente, comentario culiao aberrante. Ve a pasearte constantemente por cada población y después opinai, ahueonao culiao imbécil, que cualquier ser querido de una abuela que fue víctima de un cuma culiao que le pegó un robo con violencia te habría volao el hocico. Yo he vivido en población y varios "patos malos" que han cogoteado siguen estando impunes, pero a vo' te falta calle parece que no cachai ninguna hueá. Y que las cárceles estén llenas es otra muestra más de la ineficiencia de este gobierno incompetente. Los sacos de weas estos ni se preocupan de brindar educación de calidad y después hay que andar pagando los platos rotos, en vez de enseñar a no romper los mismos.