[VIDEO] Graba últimos minutos de su vida antes de ser atacado por Osa !!!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Jul 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    13,788
    Likes Received:
    14
    puxaaa en esta caga de pc no puedo ver videos :(
     
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Cuático, eso de subestimar a los animales.
     
  3. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    15,905
    Likes Received:
    12
    osa qla xoraaa wn me cago.
     
  4. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    62,672
    Likes Received:
    2,972
    Y qué problema hay en eso? A lo menos para mi es más valiosa la vida de un animal que de una persona! Cada vez que conozco más a la gente más la aborrezco y más valoro a los animales.
    Y espero que no salgas con la típica pregunta weona: "y si tienes que salvar un animal o a tu familia?" porque te pasarías!
    Y por qué no puede valer más la vida de un animal? Quién lo dice? Donde está escrito que el ser humano está por sobre todas los demás seres vivos? Esto es simplemente el egocentrismo humano! Todos somos seres de este mundo, por ende todos valemos por igual, pero si valoro menos un humano es porque este es el único que no respeta a las otras especies, ni siquiera a los de su misma especie.
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    A mí me dio pena las hormigas que pisó la osa a toda velocidad e hizo mierda... Eso. jejejjeje. :lol:
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    me cago si pillo un oso xD
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    pero generalizas, yo no soy un amante de los animales, es mas los gatos no me gustan, pero jamas haria algo contra un gato, el otro dia sentia un gato llorar, fue tanto que me levante a mirar, era un gato weon que estaba atrapado entre unas ramas con espinas, era muy dificil sacarlo, y lo hice no mas, que mierda iba a hacer, no iba a dejar morir al gato weon ahi, me corte todas las manos pa sacar al gato csm, lo hice por sentido comun, pero no me gustan y para mi la vida de un ser humano vale mas que una camionada de gatos, por muchas razones, si tu en tu vida estas rodiada de gente que vale mierda, bueno, conoces el poder de la atraccion, yo creo que deverias verte a ti misma por que la gente con la que te cruzas es basura, en lo personal me he cruzado con gente penca pero no me meto con ellos, en cambio conozco gente que realmente vale la pena, personas en las cuales podria confiar mi vida y la de mis hijos, no todas las personas son basura, hay mucha gente buena que no necesita andar poniendo en facebook que ama a los animales haciendose el weon bueno, si no que lo es realmente.
    mirate tu bien por que atraes a gente penca, yo creo que por ahi va a el problema, lo malo atrae lo malo, o no crees en eso?
     
  8. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Y hay algo que asegure que eso paso ? xd
     
  9. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    1,464
    Likes Received:
    52
    Pobre perrito osa qlá
     
  10. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    1,464
    Likes Received:
    52
    jajajajajaj
     
  11. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    62,672
    Likes Received:
    2,972
    Me entendiste mal porque tal vez no me expliqué bien, pero si hablo de que la gente da asco no me refiero a la gente que ha pasado por mi vida, si no que el ser humano en general! Es cosa de ver en las noticias toda la mierda que pasa en este mundo y es precisamente provocada por el ser humano, he ahí mi descontento.
    Y como te decía en el post anterior, el ser humano es el único ser vivo que no respeta a los demás seres y menos se respeta a sí mismo, más encima se cree un ser superior. Simplemente estamos acabando con el mundo y con nosotros mismos.
    Creo que en cuanto a comportamiento, cualquier animal merece más vivir que nosotros los seres humanos.
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    linda, lo que sale en la tele no refleja ni por un segundo la realidad, eso que vez en la tele son casos puntuales, los que hacen cagadas en el mundo son un puñado de wnes, no es toda la gente, la avaricia de los gobernantes, la locura de algunos wnes, nos hacen creer que el mundo esta asi, pero eso esta muy lejos de la realidad, recuerda que en el mundo hay mas de 7mil millones de wnes, no por un puñado que no alcanza ni el 0,1% de la poblacion vamos a generalizar, pero claro, las buenas acciones por lo general no se ven, lo que hice con ese gato que te conte nadie lo vio, y de verdad fue un acto de amor con otro ser vivo, aunque no me gusten, asi es la gente, como yo, aveces nos encontramos con la oportunidad de hacer algo y simplemente lo hacemos por sentido comun, estando lejos de ser una gran persona, asi es la gente, no te desiluciones el ser humano tiene grandes potenciales, solo necesitamos la oprtunidad para demostrarlo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.