(02-08-14) La "U" se confirma como líder tras vencer a Santiago Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 2 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Los azules lograron una sólida victoria con gran actuación de Patricio Rubio, que de igual forma se fue expulsado.

    [​IMG]
    Rubio marcó un gol y además fue expulsado.

    El público le ha respondido a la U. Ante Cobresal, O’Higgins y Wanderers ha jugado con estadios prácticamente llenos. No es casual. En la cancha, los universitarios han respondido, con tres triunfos, que los tienen como líderes del Apertura.

    El equipo de Martín Lasarte agarra ritmo. Ante un equipo que venía con cinco victorias en fila (dos en el Apertura y tres en Copa Chile), como los caturros, continuó demostrando que avanza hacia la solidez que cualquier aspirante al título debe tener.

    Sí, Gustavo Canales es el alma de esta escuadra. Pero no es lo único que tiene. Su defensa de a poco gana en confianza, aunque todavía asoma como el punto con algunos baches. Mientras que Gonzalo Espinoza suma bonos para convertirse en ese émbolo que era Charles Aránguiz. De hecho, cumple funciones parecidas, al encargarse de las pelotas detenidas y ser capaz de enviar balonazos largos, como el que gestó el segundo tanto. Y arriba, Patricio Rubio está enfocadísimo como puntero, generando peligro y jugadas de gol, graficado en la cesión que le hizo al Mágico para el 2-1 parcial, cuando moría el primer tiempo. Ahora falta ver si la roja que recibió por doble amonestación no corta su alza.

    En un Nacional con 30 mil personas en las tribunas, la U contó con el autogol de Agustín Parra en el arranque para justificar esa presión ofensiva que ya va patentando en este ciclo.

    El empate parcial de Roberto Gutiérrez detuvo por un rato ese ímpetu, que volvería tras la media hora con un cabezazo alto de Canales y un tiro en el palo de Fabián Carmona.


    El delantero porteño aprovechó un exquisito pase de Marco Medel para batir a Johnny Herrera. La conquista ratificó que el costado izquierdo de los universitarios es el sector que más trabajo requiere, pues los tres tantos que le han marcado han sido por ahí.

    El retornado José Rojas al centro de la zaga (por Benjamín Vidal) salió tarde al cruce de Medel y Cristián Suárez no alcanzó a cerrar a tiempo.

    Claro que, a diferencia de las dos primeras fechas, el lateral zurdo fue un constante agente ofensivo, combinándose en varias oportunidades con Rubio. De hecho, el tercer gol -anotado por el delantero- surgió de una pared entre ambos.

    Wanderers terminó sufriendo la salida por lesión de Gutiérrez. Hasta ahí, se las arreglaba para complicar a la defensa local, aunque a cuentagotas, cuando se prendían Ezequiel Luna, quien exigió una buena estirada de Herrera, y Medel. Con el 3-1, eso sí, terminó rindiéndose. El descuento final de Medel, con un gran remate, fue una isla en el segundo tiempo de los verdes.

    Fue la U la que fue postergando los afanes de una visita que llegaba encumbrada y con ambiciones, porque los goles llegaron como consecuencia de una actitud general de siempre ir adelante.

    Quienes se quedaron con las jornadas más pragmáticas de Lasarte en Universidad Católica podrán sorprenderse con el estilo ofensivo que muestra esta versión de los azules. Pero en su período en la precordillera, el uruguayo se caracterizó por intentar elaborar un sistema sólido en todas sus líneas, al que ahora le ha agregado mayor vuelo en ataque, ayudado también por los distintos intérpretes que tiene a su disposición.

    Si bien aún es temprano para celebrar, Universidad de Chile avanza a pasos agigantados en el rodaje de su nuevo proyecto.

    Falta que estén disponibles Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández, que vendrían a cumplir el rol de Carmona (hasta ahora, lo más bajo del equipo). También que Guzmán Pereira entre a demostrar sus pergaminos en el fútbol uruguayo.

    Tres partidos, tres triunfos, tres goles de promedio. El camino parece trazado. La U avanza firme por él.

    Fuente: La Tercera (http://www.latercera.com/noticia/de...-lider-tras-vencer-a-santiago-wanderers.shtml)
     
    #1 AraSep, 2 Ago 2014
    Última edición: 2 Ago 2014
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    buen partido en la primera mitad, en la segunda los azules dominaron ! mención especial para Medel, pudo ser un jugadorazo pero lamentablemente muy irregular que golazo se mando
     
  3. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido, medel golazo.
     
  4. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.208
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bien entretenido el partido, aunque bien dominado por la u.

    PD: Golazo de Medel :omg:
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    excelente partido de la U. buen partido de Rubio, no debió ser expulsado... aunque la pata en lozi al de wanders no se la saca nadie XD
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bien jugado por la U, esperaba mas de Wanderito eso si

    pd: Medel la csm tremendo golazo :omg:

    pd2: media pata en el ocico :lol:
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Me tiene muy preocupado Ubilla.
     
  8. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta recibidos:
    54
    Y para peor el cambio, duma...
     
  9. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente triunfo y bastante trabajado a pesar de la posesión. Es una maravilla poder tener a Espinoza en el medio del campo, sin dudas con el correr de los partidos se irá transformando en el patrón que tanto extrañábamos.

    Eso mismo, Duma puta que está matado. La cagaron con darle tanta presión tras los clásicos ante la Cato y el Colo, de ahí nunca más se le vio algo bueno.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Duma es bueno y muy joven, solo hay que esperarlo un poco. Ubilla mmmmmmmmm le pesará la camiseta?
     
    #10 caoz, 2 Ago 2014
    Última edición: 3 Ago 2014
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buen partido de la U, estuvo parejo en el primer tiempo pero en el segundo Wanderers no existió. Canales nunca debiste haberte ido y Rubio esta empezando a mostrar algo del nivel que le vimos en Unión, Ubilla mal, ojalá repunte al igual que Duma.

    Que golazo se mando Medel y definitivamente no fue el día de Parra (Yo lo encuentro un buen jugador y lo conozco personalmente ya que era compañera de colegio de mi hermano, muy buena persona)

    Vamos la U mierda!!!!
     
  12. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.709
    Me Gusta recibidos:
    11
    En resumen buen partido de bulla, mal expulsado el pato rubio ojala se apele para que pueda jugar ante antofa. El Seba Martinez, Espinoza, Suarez, Canales, las figuras del partido.

    ::bulla::

     
    #12 Ibra, 2 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas