estamos la raja!: Imacec anota un alza de solo 0,8% en junio, la cifra más baja desde marzo de 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 5 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Lo que acabas de escribir está dentro de los extremos de una categoría de falacia. Las que te gusta endilgar a los demás.

    A mí me importan una corneta, formalmente, la vdd. Pero no podís concluir que yo admito lo que acabai de escribir.

    Mentirosón.-

    En algún momento, cuando ambos tengamos una tarde entera pa perder, vamos a agarrarnos con cifras y modelos matemáticos, en la zona de debates.

    Sé dividir, por lo menos.-


    P.S., estoy de muy buen ánimo, brocas. Así que dejo dos películas completas gratuitas, ready pa mirarlas.

    La primera es más o menos la distopía anarco capitalista.
    Aquí:

    [video]http://www.cinedirecto.net/jquery/Divx/pasarela006.php?v=http://hqq.tv/player/embed_player.php?vid=B5XSWDHOM5M2&autoplay=no[/video]

    La segunda es una obra magistral, minusvalorada, del maestro John Carpenter.
    Slavoj Zizek la usa en "Guía perversa de la ideología".-
    Aquí:

     
    #25 rocco_000, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    No, no lo son, cuando hablo de los países más libres al comercio me refiero a los 6 que se consideran libre http://www.heritage.org/index/ no a los que son dependientes del comercio con el exterior, son son la misma cosa.
    Y ojo, pasar de un 2 a un 0,8, en términos porcentuales, es una tremenda baja.
    Entendí que decías más o menos lo que le respondí a caoz, no es así?
     
    #26 AxLogan, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    esto es Chile, no los 4 años de mentiras y manipualción de cifras de la Alianza, que bueno que ahora los temas sean más transparentes, jajajaja, ají en el chico en 4,3,2,1
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Imacec alto, Imacec bajo, da la misma wea...para el 90% de chilenos.... ademas por ahí leí, que otra de las causas del bajo imacec, era la "incertidumbre" por la reforma tributaria.... :lol: si los empresarios hace como 6 meses, ya subieron los precios de toda las weas y eso que ni siquiera entra en vigencia "la abominable" reforma tributaria.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    si, porque lo que es dinero y negocios es todo mula manejos y muñequeos. la gente se las a rebuscado siempre cuando no hay para tener y no es gracias a las empresas. y el aumento en la demanda es consumismo y en base a eso es que los grandotes (llorones) son los que trabajan. los sueldos jamas han aumentado porque el crecimiento sea mayor, esa es una utopia de los economistas .... si fuera como tu dices , en los 4 años anteriores ya habrian subido los sueldos en general, pero no fue y jamas sera asi. esos numeros son para los grandes que tampoco pierden . es por eso que NO ME INTERESA EL TEMA...y en cuanto a la economia en general , en algun punto el crecimiento mundial debera ser igual a 0, pero eso es cosa de tiempo.
     
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    El punto 2 lo podríamos discutir, pero que aceptes que te da lo mismo el 1 demuestra que tipo de persona eres, quieres que te aumenten el sueldo y si los demás no tienen trabajo y no tienen con que comer te da lo mismo, excelente persona.
     
  7. Angelus1991

    Angelus1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    piñera dejo el pais en desaceleracion y no hizo nada para frenarlo, investiguen sacos de wea
     
  8. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que fue voluntario para ahora poder criticar la nueva mayoridad sobre el bajo crecimiento del pais.
     
  9. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.680
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tanta arena en el culo wn, si aquí los únicos que realmente pierden, de ganar 1000% a sólo un nefasto 999% son los empresarios, los sueldos siguen igual de miserables, todo sigue igual para la clase media...ni ahí con defender a He-man, pero digamos las cosas como son, a quien xuxa le importa el imacec, con estas reglas del juego....
     
  10. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    "Hay que cuidar a los ricos para que den más".
    ( AUGUSTO PINOCHET UGARTE, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE )

    Este gobierno es de inspiración marxista –supongo que no tengo que probar eso-- y el marxismo se funda en la lucha de clases. La clase contra la que el Gobierno más desea luchar es, naturalmente, la ABC1, que es poco más del cinco por ciento de los chilenos y tiene (y produce) la mayor parte de la plata. Lo malo de luchar contra ese cinco por ciento es que se trata del que “tira el carro” de la economía, pues tiene más capital humano, físico y financiero que los grupos C2, C3, D y E juntos.

    Los marxistas típicamente creen que si al ABC1 le quitan su patrimonio y lo reparten, todo el mundo va a ser entonces más igual y más feliz que antes, y los que reciban más de la torta van a producir lo mismo que el ABC1. ¡No han aprendido nada! Los marxistas lo hicieron en otro gobierno suyo, el de Allende (al cual éste de ahora se parece cada día más). Pero entonces las empresas y fundos arrebatados no produjeron lo mismo que en manos de sus dueños, sino que generaron el mayor déficit público conocido en la historia de Chile y un caos económico que fue causa fundamental de la caída de Allende. Pero como todo eso ha sido lavado por los socialistas de los cerebros de los chilenos, y de los suyos propios, cuando uno se lo recuerda le preguntan en qué planeta vive.
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    :lol:

    06 de agosto y este va fijo como post del mes.
     
  12. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por lo del post del mes, es la verdad, de hecho el siguiente gráfico demuestra que las politicas aplicadas durante el gobierno militar dieron frutos y combinadas con la prosecución del modelo bajo los primeros gobiernos de la concertación el país creció y progresó como nunca.
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas