Carabinero es investigado por comentario en Facebook

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by C.A. Dupin XVII, Aug 13, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    6/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Lo de rojo puede ser.

    De que hay vagos y flojos, los hay.

    Y tiene todo el derecho de expresar su opinion.

    Pero no se puede esperar mas de un pobre y triste paco infeliz.:lol:
     
  2. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    414
    ahora todos se la sacan con hackeo XD x lo q tengo entendido face no se puede hackear a menos q le pongan un keylogger a su pc y asi supieran su clave... y q wn lo hackearia solo para escribir eso? esta puro inventando... come guaguas qls tmb XD
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Es gracioso ver a muchos en éste tema criticando la falta de ortografía, cuando en otros temas cometen errores garrafales y que justo han posteado en éste tema en tono de burla hacia el paco, eso de mirar la paja en el ojo ajeno, :lol:
     
  4. BLACK_MOON

    BLACK_MOON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 20, 2010
    Messages:
    164
    Likes Received:
    2
    x 1456743677....
     
  5. Sioreb Godik

    Sioreb Godik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    1,163
    Likes Received:
    3
    ctm! estamos en dictadura o no? mejor no digo nada, capaz que lme lleven preso.
     
  6. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Libre expresion para alabar, si criticas te hechan
     
  7. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    2,733
    Likes Received:
    14
    Emmmm el portal cada dia mas lleno de personas con inteligencias diferentes, que poco afortunadas sus declaraciones, estigmatizar por la postura política e involucrar una figura de otro país, que paradojicamente estaba contra la ley, es bastante ridículo. Referirse a la ortografía es un argumento básico, pero aseverar sin saber de la historia eso si es grave.

    Y para los niños que creen que se la da mucha importancia, creo que a mi gusto se le da poca. Esto por que un representante de una institución de fuerza y orden debe ser un ejemplo para la ciudadanía, puesto que en nuestro respeto hacia ellos se logra un mejor orden sin ocupar la fuerza. Pero una autoridad que no representa respeto representa un problema que se traduce en la desautorización de la ley y el camino a un eventual caos social.
     
  8. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3

    De que respeto habla mi estimado, luego de 8 años en que todo el mundo se lavo la boca con los carabineros, y cuanto politico los trato de mentiroso, en Chile nadie respeta a los policias, resulta muy doble estandar decir ahora que ellos no pueden tener un apice de opinion, si medio Chile les dice lo que quiere en la calle y si ellos responden los tratan de golpistas, asesinos y cuanta wea hay
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    no y calmao "BOCEROS DEL ESTADO" kjajajkakjakja si ustedes son los mayores bolceros del estado que pueden haber en este pais xD
     
  10. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    6
    aquí están crucificando pacos parece....
     
  11. Incognitoso

    Incognitoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 12, 2014
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    un paco deberia ser apolitico, no un imbécil fascista.
     
    #23 Incognitoso, Aug 13, 2014
    Last edited: Aug 13, 2014
  12. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    2,733
    Likes Received:
    14
    Aunque no lo creas existe mucha gente que aun los respeta, pero el problema es que e cada ves que sucede esto un pequeño porcentaje va dejando de creer en la experticia y profesionalismo de las fuerzas de orden, las cuales hace algún tiempo atras y no mucho era una de las instituciones mejor evaluada por la comunidad. Y sobre el insulto y todo eso, a ido en aumento conforme van sucediendo situaciones de este tipo, mas otras situaciones que involucra en mayor medida a la clase política del país. Y la falta de respeto se ve casi solo en protestas y relacionados, que tambien conforme pasa el tiempo van en aumento básicamente por el actuar policial.
     
Thread Status:
Not open for further replies.