Inmigrantes marchan por el centro de Santiago pidiendo regularizar su residencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 17 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3

    Te lo pongo asi, un trabajador que lleva 20 años en la empresa, pide un aumento de sueldo para x tema, nunca falta, ultra comprometido..pero el jefe le dice, sabe ayer llego un joven de 20 años que recien llego al pais, quiere trabajar, me haria la misma pega que usted pero por la mitad de su sueldo y ademas ni chista si yo lo reto....motivese y vaya a trabajar antes que lo despida....sono feo o bonito ?
     
  2. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias usted se gano un busto en su honor por defender los derechos de los trabajadores Chilenos, siga así que la cut le levanta un monumento
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si te importaran los trabajadores chilenos no dirías las weas que dices sobre educación o salud, no defenderías a los alemanes ladrones que son dueños del sur y apelarías a weas que valen la pena y cagan día a día a tu gente wn, a ti te dan miedo los extrangeros de piel oscura (porque bien que has defendido a los europeos). Cobarde y mentirosillo :C
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    101
    ya y esa wea es culpa de los extranjeros acaso segun tu? :lol:

    es lo que siempre he dicho, weones como tu son expertos en achacarles nuestros propios fallos a los extranjeros. Si la legislacion laboral en Chile es penca, eso no tiene nada que ver con los extranjeros. Somos NOSOTROS los que necesitamos avanzar hacia una sociedad mas justa en todo sentido, pero con gente intolerante e intransigente como tu se hace bastante dificil la cosa.
     
  5. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo principal en este caso es establecer normas claras para la inmigración , como lo tienen países mas desarrollados , aunque pese a eso siempre existirá el problema del inmigrante ilegal.-
     
  6. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3

    Si te importaran los trabajadores chilenos no dirías las weas que dices sobre educación o salud

    Pese a lo que creas estoy de acuerdo con las modificaciones que se hacen el educación, pero no con la carga ideológica que se esta haciendo, si miramos hace 4 años atrás, vemos que todas las tomas y marchas estaban manipuladas por gente de izquierda como la camilita, por ella esta callada ahora ?..sera porque hay una socialista ex RDA en la moneda ?. Los cambios se pueden hacer pero con calma, no hay que destruir todo. Lo de la salud me abstengo, casi no opino sobre ese tema ya que no se mucho.

    no defenderías a los alemanes ladrones que son dueños del sur y apelarías a weas que valen la pena y cagan día a día a tu gente wn,
    Lo que no defiendo son las quemas y la autodeterminacion, los grupos anarkos ( porque no es toda la gente mapuche ) a mi juicio no aportan en nada, solo generan pánico, lo mismo se podría lograr de otra manera..la misma bachelet esta hablando de comprar las tierras y entregarlas a las comunidades. De la autodeterminación...tan cagados, seria crear un pais dentro de chile, el dia que eso pase nos dividiremos como pasa ahora en irak y ya paso en yugoslavia.


    a ti te dan miedo los extrangeros de piel oscura (porque bien que has defendido a los europeos). Cobarde y mentirosillo :C

    Yo soy mas negro que la cresta, solo hablo que entren profesionales
     
  7. pp2323

    pp2323 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se vayan a la chucha los hdp. si no les gusta que se vayan cagando nomas no queremos mas de esas mierdas aqui.
     
  8. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    En cualquier país desarrollado se protege la mano de obra nacional, sea con leyes o limitando el ingreso de extranjeros. Suiza ya lo hizo y se metió en la raja la legislación europea, y eso que suiza esta nadando en plata, eso cosa de tiempo o de 1 crisis grande para que se expanda por europa....que son los cientos de africanos que mueren ahogados frente a italia o españa todos los años, porque estados unidos deporta a miles de niños devuelta a centroamerica ?

    Los únicos que pueden darse el lujo de hablar de sociedad mas justa son las naciones ricas, nosotros somos pobres, incluso dentro de Chile las diferencias entre dos regiones es abismante, no se en que mejora esa situación en permitir la entrada como pedro por su casa de gente mas pobre de la que existe en nuestro país.
     
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ahora cualquiera hace una marcha, hasta los que entran ilegalmente, :lol:

    Se pasaron, :cafe:
     
  10. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sinverguenzas entran de ilegales violando la ley y más encima tiene el descaro de exigir residencia, deberian aprovechar de expulsarlos a todos.
     
  11. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19

    Esa wea es cierta, los extranjeros aprovechan muy bien los beneficios, entre ellos becas. Encuentro injusto, porque eso deberìa ser solo y para los chilenos, a menos que esos inmigrantes lleven muchos años viviendo en Chile.
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    101
    nadie dice que entre todo mundo, de hecho, dije clarito en mi primer comentario que se necesita reformar la ley migratoria para una mejor seleccion y regularizar la situacion de los que ya estan para tener empadronado a la mayoria que esta legal. Pero tu siempre tergiversando y leyendo lo que te sirve nada mas, ya estoy acostumbrado.

    Lo mas irrisorio de todo esto es que tu eres en estricto rigor un inmigrante viviendo en Santiago, por lo tanto, deberias entender mejor que nadie que un trabajador que emigra lo hace con espiritu de superacion y no con animos de aserrucharle el piso a nadie. Si Chile ha permitido el ingreso de extranjeros no calificados es porque necesita esa mano de obra y la mejor prueba de esto es que el desempleo no ha crecido en conjunto con la llegada de extranjeros. De que hay gente mala que llega la hay, pero no son el grueso de los inmigrantes. La mayoria es gente que tal como tu visualizo una oportunidad laboral mejor y la tomo, cual es el delito o el pecado ahi para que tu andes incitando al odio contra ellos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas