Peñailillo responde con dureza a Piñera y lo acusa de haber destruido las instituciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 21 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483

    Y ese grafico quien lo hizo?
     
  2. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Será un factor a considerar en el gobierno de un país el sexo del presidente?, no he visto una buena aprobación en las mujeres.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    ahora nos explicaras como un gobierno puede intervenir la economia, y de paso intervenir la economia de otros paises, para lograr variar la cifras de crecimiento.


    a piñera le toco bailar con la bonita en el aspecto económico. no tenia que hacer mucho (y no podía) para tener 4 años muy buenos en ese aspecto. es lo que tiene la globalizacion y el que nuestra economía dependa de factores externos. y dame las gracias, te doy clases gratis y sin fines de lucro.. pajaron q1!!!


    peñailillo no se anda con weas, fue directo al grano y dejo en evidencia porque el gobierno de piñera a sido el peor desde el retorno a la democracia. si no fuera por el buen momento de los mercados a los que chile ofrece su produccion, lo que permitio inversion y empleos. habriamos estado frente a un caos total. el gobierno de excelencia simplemente tuvo una gestion horrenda en todo aspecto en el que un gobierno puede tener competencia.
     
  4. locoro

    locoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Elevando los impuestos causas un impacto en la economía, ergo en la inversión hijo. O sea, sí.

    ¿Tanto leer weás acá y no te queda nada? Mother of god.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    pero si en su primer gobierno no hizo niuna wea. y ahí si se puede decir que la crisis nos pego. ahora no nos hace ni cosquillas y las locas fachas andan pidiendo teta del estado.



    no leo tanto el portal, no dispongo de tantas horas para tirarme las bolas, como tu.



    (cuida tu vocablo mono ql o te sapeo)
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    para mi ese torrante con cara de pdi no tiene el suficiente piso politico para mandarse esas declaraciones al que fue mejor que la gorda asquerosa que esta ahora y que estubo antes
     
  7. locoro

    locoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sé qué teoría económica es eso de "no hizo niuna weá", más me parece una opinión. Y bueh, no muy acertada :lol:

    ¿Y por qué te he visto desde hace tiempo acá, citando weones y discutiendo con ellos? Claro, no lees tanto el portal. :lol:

    Uy no, que vengan las bambaraaaas!!
     
  8. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    569
    Mas que el grafico, busca los datos, quien compilo la informacion da igual, el punto es que está correcta.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    pero si no hizo nada. mi estimado teorico de interneh! :lol: a menos que su presencia y poco don de mando causen terror en los empresaurios. si, esto ultimo tiene algo de cierto.


    oh! genio de genios!, debe ser porque tengo cuenta desde el 2012 y hago uso de ella. claro esta, un uso infinitamente inferior al que le das tu a tu cuenta (o le dabas :lol: ). eso sin sumar tus cuentas adicionales, cuya suma desconozco.



    era broma, no estoy de acuerdo en que te bannen por bueno pa las chuchadas. menos si el portal no tiene medidas de control para evitar que regresen personajes que consideran no gratos.
     
  10. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    con un gobierno que se gasto "pa callao" miles de millones subsidiando agricultores, ganaderos, camioneros.... cualquier pais quedaba en deficit de cuenta corriente. no se sabe a ciencia cierta cuando dinero dilapido piñera en subsidiar actividades que por años no han sabido innovarse y competir. y se han acostumbrado a llorar por teta estatal.
     
  12. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    569
    Lo del impacto del gobierno en la economia ya fue respondido por Iocoro. Nada que agregar, la respuesta es bastante obvia para alguien q entiende un poquito de la materia.
    Decir que fue el peor gobierno desde la vuelta a la democracia es no saber leer el cuadro que amablemente les deje, donde en casi todos los aspectos el gobierno de la gorda fue peor que el de piñera. Viejo, estan los numeros uno al lado del otro, comparelos usted. Y sobre el desempleo... bitch please, lee los numeros.
    Con Piñera la izquierda hace lo q mejor sabe: mentir. Dan una mentira como verdad (Piñera lo hizo pesimo), se aferran a ella aunque la evidencia es abrumadora en su contra, y como hay gente q no lee mucho les terminan creyendo. Siempre ha sido asi.
    Peñailillo es un perrito chico detras de una reja, q ladra mucho pero a nadie le importa. Igual es chistoso escucharlo, pero no alcanza para nada mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas