I. Cámbiale el nombre a la actriz: "Yamileh de Toloza" ..la mas goloza.. Jenna Jameson Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Dayanha azores" .. las calladitas son las peores Alexis Texas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Wendy Paldick" .. como tonta pa la cuestion xD Kristina Rose Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ...¿y cuál prefiere y porque? me quedo con la segunda, tengo preferencia hacia las morenas, pero la segunda tiene menos cara de putinga.. II. ¿Cuál de estas prendas te excita mas y porque? a)Portaligas b)Sostén c) Colaless de encaje El portaligas, porque creo que es mas erótico, estamos hablando de excitación y el erotismo es eso, exitar.. las otras dos son mas como para ir al grano.. hubieses puesto una pantaleta de encaje lo habría pensado III. Complete la Oración: * Empecé a gemir de placer mientras me pellizcaba, y mi boca se rebalsaba con sus senos y mordía sus pezones, mientras ella... lamía desesperadamente mi miembro, que estaba en su punto máximo de erección.. * Yo te observo mientras te masturbas, estás frente a mi boca y no puedo dejar de... mirar como te retuerces y tiemblas de placer.. * Acaricio tus testículos y avanzo con mi lengua por tus pliegues de arriba hacia abajo, no estoy siendo delicada porque la excitación me... tiene al borde del precipicio, en cualquier momento caere en un mar orgasmico, profundo e interminable IV. Y una pregunta: Si tu esposa te regala un Free Pass al cumplir 40 y estuvieras obligado a usarlo ¿Que acción, persona, o situación sería irresistible para ti? jaja, se que eso no va a pasar. conozco a mi señora. xD .. sigamos el juego..te refieres a un chipe libre..? ser acosado por las gemelas Davalos, un trio OMG..!..esto es como un sueño hot para mi.. Gracias por tu buena disposición lince77 Gracias a ti.. Saludes a la gente berraca... como dicen aca xD
¿cómo crees que reaccionarías si tu pareja te propone un trío, pero el otro individuo es un varón? Atte Klm
mas arriba me lo preguntan.. le diria que no, ni la mas remota opcion.. que vaya pensando en otra cosa mejor.. xD estoy re enamorado de mi esposa, es una colombiana hermosa, tiene todo lo que quiero y necesito, no la comparto con nadie. en pedir no hay engaño, pero si uno de los 2 no quiere, no se hace.. ceder. las cosas por obligacion pierden sentido y sentimiento. Simple.
jaja, no.. caballos con falda. xD .. no. no me llaman la atención ni travestis, ni putingas, en mi antigua pega l@s veia trabajar en las noches, no quedó muy buen recuerdo de eso.. igual nos ayudaron con un intento de robo, dando aviso al 133. saludos.
Respecto a las distintas "orientaciones sexuales" que tienen algunas personas (fijación por los traseros, los pechos, la caca, sadomasoquismo, etc) ¿Cuál crees tú que sería tu fetiche más "bizarro"? Atte Klm
MMM... loading.. algo raro.. podria ser el que me arañen la espalda mientras hacemos el amor.. me gusta, pero eso no se pide.. eso nace de la pareja en el momento.. creo que eso.. soy medio fome para los fetiches, no me gusta pegar, ni que me peguen, menos cosas sucias.. xD Saludos.
Mi pregunta es la sigueinte Como puedo convenser a mi mina para hacer un trio o cuales son las palabras correctas para que hacepte y convencerla alguien que me ayude con alguna respuesta
como que no va aca, pero lo tomaré como pregunta.. primero trataría de tantear ,para ver que opina ella sobre los trios.. y de ahi decirle me dio en broma medio en serio.. depende de como lo tome le das la seriedad, si se molesta, le dices que era solo una pregunta.. y ta vas por el desvio.. si dice que si, le hablas de la posibilidad de realizarlo.. de que siempre fue como una fantasia. imagino que piensas en mujer-hombre-mujer.. y si ella te dice, ok, pero hombre-mujer-hombre.. lo harias.? saludos.
Bueno, ya que te están pidiendo consejos tigre... "Una amiga" que se rehusó a postear la pregunta personalmente, quiere saber ¿Cómo prender una relación entre dos personas que solo han tenido parejas estables y duraderas, y que tienen miedo a comenzar a tener sexo salvaje entre ellos? Gracias lince77!!!
una manera puede ser simplemente pidiendoselo a la pareja "en pedir no hay engaño".. puede ser conversandolo en algún momento.. o en el momento de la acción, pedirle un poco mas de salvajismo.. creo que esta ultima opción tiene mas posibilidades de lograr el objetivo. Saludos a tu amiga, que le vaya bien..
wena compa después de tu primera vez con una mujer, cuanto pasó para la segunda vez? y ya se te quitó el "miedo" de tener relaciones o aún eras el dominado. haz usado viagra? si lo haz usado como fué esa experiencia y como la dejaste xD alguna anecdota cuando te han prestado el chico julio donde te gusta acabar? en los tiempos de sequía obligado a jugar solo o no? conoces el squirt? te gustaría que tu pareja pudiera hacer eso? que sientes cuando te chupan los coquitos? te depilas o solo sus tijereadas? ella depilada o chascona? tu pareja no te ha preguntado si puede meterte un dedo en el ollo? XD dicen que es como un punto g para el hombre pero yo ni ahí con probar porque el chico es para tirarse peos y cagar noma jajaj saludos compa