Mega fake de Piñera en gimnasio de Dichato

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bluescifer, Aug 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 12, 2013
    Messages:
    319
    Likes Received:
    1

    jajajajajaj true history
     
  2. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    863
    Likes Received:
    23
    Corrección:

    Dichato no es una comuna, dichato es una localidad adyacente a la comuna de Tomé (de donde soy), es un balneario de la comuna, esta depende de la Municipalidad de Tomé

    Esta apegada a villarica y pingueral y para llegar a ella se toma locomoción Conce - Tomé - Dichato.

    Modifica "comuna" y pon "balneario".

    Ademas estos errores son de responsabilidad compartida del gobierno, la empresa constructora y del arquitecto.
     
    #14 MonkeyBoy, Aug 26, 2014
    Last edited: Aug 26, 2014
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    ¿cuál es la responsabilidad del gobierno?.
     
  4. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    863
    Likes Received:
    23
    Fiscalización de obras, asi de sencillo.

    No importa el gobierno, aquí se nota una irresponsabilidad.

    No hay que pasar la pelota al weon a tu lado, si el cagaso fue e varios, hay que asumir, pedir disculpas y encontrar una solución.
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Esta expresión de clasismo repetido, del tipo muerto de hambre, no es muy explicable en la correlación de realidad.

    Salvo que sean taras mentales y sociales producto de desformación en colegios """"""""particulares""""""""" SUBVENCIONADOS POR TODOS. ESPECIALMENTE POR LOS MÁS POBRES DEL PAÍS.


    Ahora bien.
    En el evento que formes partes, tú y tu familia, del extremo superior del quinto quintil de ingresos; aún no tienes las condiciones materiales para expresar este tipo de clasismo aweonao.

    Por el contrario.

    En el evento que efectivamente pertenezcas al 10% más rico del país, es reprochable éticamente el clasismo de mierda que destilas.-

    En fin.-
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    Lo que mas me preocupa son los ingenieros e ITOS a cargo de estos proyectos, donde esta la ética laboral? cualquier aweonao se da cuenta que las galerías no cumplen su función.
     
  7. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    863
    Likes Received:
    23
    Welcome to chile, donde se pasan la pelota entre todos.

    y yo que queria ir a jugar "baby" en el gimnacio pa la semana del 18 :C
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    esta wea es trucha compadre...la constructora e itos cachan estas cagadas , pero es para sacar mas plata.
     
  9. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    11,888
    Likes Received:
    4
    Mega Fake o Mega Fail??

    Creo q es mega fail, de todos modos el error es absolutamente de los encargados del proyecto y de quien lo aprobó, pero quien estaba a la cabeza en aquel entonces era don piñi... así que nada que hacer, yuyin, solo asumir el mal trabajo realizado y "entregado".
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    ¿quién del gobierno debe fiscalizar?.
     
  11. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    16,976
    Likes Received:
    3
    fail mas del arquitecto o sea quien sea era jefe de hacer la wea, como tan amateur de hacer una wea asi y no darse cuenta antes.
     
  12. locoro

    locoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    226
    Likes Received:
    2
    :lol: ¿Me estai tratando de clasista, por esa weá? Y boston, cuando decís que "las capas medias" producen puras maracas, o cuando los despreciai porque "con cuea miden 1.75". ¿Qué weá es eso? ¿acción proletaria? :lol:

    Voh erís erís uno de los weones más clasistas de por acá, así que tus lecciones de moral no me son oponibles. Te he leído desde que estoy en el protal, y en ese tiempo, te he visto proferir, desde correcciones a ortografía con el mismo tenor que usé acá, hasta expresiones de desprecio contra alumnos de universidades privadas ( y eso que ahora bluescifer es tu amigui :lol:). Así que no me vengai a predicar con la tula en la mano wn, porque si hay una weá que no compro es esa especie de "superioridad moral" forzada que se arrogan los individuos de izquierda como tú, de los cuales formé parte y me relacioné con muchos. Conozco a cabalidad todo ese tongo, chanta y mula, en el que por un lado luchan contra el clasismo, pero por otro suben y bajan a la clase media esforzada por "arribistas", "borregos", etc.etc.

    Todo lo anterior suponiendo que aceptara que por decir "elciudadanohhh" estoy realizando un ataque clasista a la clase trabajadora, cosa que, definitivamente, no hago ni cagando.
     
    #24 locoro, Aug 26, 2014
    Last edited: Aug 26, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.