Esto es cosa de creer, dime cual es la prueba de que dios Existe? Y cual es la prueba de que las diversas razas humanas existan? Ah espera, tu prueba es que un niño africano no llega al nivel intelectual de un niño americano? Por favor...y no vengas a citar antropólogos, ni comentarios de científicos renombrados. Tampoco des pruebas de diferencias fenotipicas, acá lo que se rige son los genes, no las expresiones físicas.
Y acaso no existen las razas humanas , la ciencia no ha probado que no existan la razas y tampoco esto no es compartido por todos los "cientificos" , lo unico que esta probado es que la ciencia no es neutral y que censura cualquier trabajo científico que contradiga el dogma establecido de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos . Es cosa de leer la declaración de la unesco.
Este probado o no esté probado la cosa es bastante simple, no se puede afirmar algo no comprobado, y las variadas creencias en diferencias entre un humano y otro se han refutado con el pasar del tiempo. Con sólo decirte que antes se creía que los africanos eran diferentes esqueléticamente en una zona del cráneo. Pero bueno, se está desvirtuando el tema, acá se está hablando de la existencia Dios y no de otra cosa.
Ojo que el padre del big bang es un sacerdote católico, y tenemos el fondo de radiación cósmico que sería un remanente del big bang.
No, por supuesto que no. La mejor manera es escaparle a ese argumentos tan caro a los afectos ateos que es la aplicación del principio del tercero excluido. Ese principio dice que toda proposición debe ser forzozamente verdadera o falsa, no se admite nada intermedio o "tercero" o sea, si dos proposiciones son contradictorias, al menos una de ellas debe ser falsa. Y aquí esta la trampa. Ese argumento en este tema de la existencia de dios es inaplicable y sorprende que nadie lo perciba, ya que el principio mencionado solo tiene lógica cuando se lo aplica sobre objetos finitos, es decir, a aquellos que dentro de la naturaleza son susceptibles de ser probados o refutados, pero que resulta inaplicable a aquellos objetos con atributos de infinitud, tales como "dios". Aquí no hay posibilidad de probar NADA. Por suerte para quienes realmente les interesa avanzar en el conocimiento, y no en los estériles forcejeos dialécticos, existe una lógica trivalente cuyos valores de verdad son lo verdadero, lo falso... y lo posible. Y el Mundo sigue girando...:CHAO:
me importa una raja si este qlo y los demas que han posteado no creen en el pulento yo creo y que wea es cosa mia
supongo que tuvo problemas ese sacerdote con la teoria, lo digo por la iglesia catolica que siempre esta ahi.
Me acordé del weón que decía que me discutía que Dios existe porque el universo está en perfecto orden y armonía. Se pasó por la raja todas las leyes de termodinámica, apartando la coherencia que implica (es como decir que soy alto porque soy guitarrista, weá na' que ver).