Un fantasma hallado en un Videojuego. Quizás muchos de ustedes tengan lindas anécdotas con un par de títulos de videosjuegos, las mismas que sin quererlo, han dejado una huella en nuestras vidas, vale decir, que con sólo escuchar su nombre, podemos recordar buenos momentos con aquellas franquicias. Y es normal, claro, ya que cada uno de nosotros tiene sin lugar a dudas una lista, quizás interminable, de juegos que recuerde, pero son contados con los dedos de las manos los que marcaron nuestra infancia. La historia que a continuación leerás ocurrió en julio de éste mismo año, y aunque no se hizo tan popular entre la gente que habla nuestro idioma, sí me gustaría compartirla con ustedes más que nada para hacerle un homenaje al (a mi parecer) 8vo arte. La pérdida de un padre a la edad de apenas 6 años debe ser inimaginable. Quizás puedas recordar alguno de los maravillosos momentos que pasaron juntos en ese breve tiempo, pero el dolor seguramente nunca desaparecerá. Es de imaginar que te aferras fielmente a esos recuerdos rezando para que el tiempo no los olvide. Para un chico que comentó en youtube bajo el nombre de 00WARTHERAPY00 este escenario es real. Y en un video que justamente hablaba de la conexión espiritual que podemos llegar a tener con un videojuego, él comento lo siguiente: Texto original: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Su historia conmovió a muchos otros usuario que comentaban cosas como: "Amigo, no puedo con esto. Me golpea mucho. Yo solía jugar videojuegos tambien con mi padre, Mario Kart 64 y Zelda hasta que murió cuando yo tenía 16 años, ¡cómo extraño ese corredor fantasma!". El muchacho, que comentó afirmando "sólo hacerlo para confirmar la espiritualidad con los videojuegos" asegura que "nunca esperó nada de esto". Nada reemplaza la pérdida de un ser querido, pero son esos recuerdos los que más apreciamos. O en el caso de éste joven adolescente, el fantasma de su difunto padre, aún sigue en carrera. FUENTE Lo segundo que iba a comentar, para aquellos que quieran referirse a que ésta historia la relató Dross, es que sí, efectivamente lo hizo, pero convencido de que no todos la oirían, me tomé la molestia de compartirla con todos ustedes, usuarios del Portal.
Igual Cuático. es increíble que se pueda dar una conexión hasta en las cosas que uno nunca espera que pasen. buena historia. mis respetos.
a mi viejo le encantaban los de guerra.. lo perdi hace año y medio atras.... y hce 1 mes a mi viejita....uta que es duro sus partidas y sobretodo tener aun las cosas que a ellos les gustaba , en el caso de mi viejo el medall of honor, y en el caso de mi viejita sus muñecas de porcelana.... gracias por la historia...
Gracias por compartir eso compadre, la verdad cuando leí la historia me llegó. Gracias a Dios no he perdido a ninguno de mis viejos, ni comparto con ellos mis videojuegos, pero son esos recuerdos, independiente del tipo de experiencia con la que te identifiques, lo que nos marca. Tu breve comentario me llegó tambien, soy bien empático y "mamón" con estos temas, al tiro se me humedecen los ojos Saludos compadre, lamento la partida de tus viejos. Harta fuerza !
vale , gracias... hay que darle a la vida decia mi viejo y bueno... eso es lo que hago... a fin de cuentas no es un hasta nunca, es solo un hasta pronto....
Igual lo movieron a Paranormal, a pesar de que no tiene nada de paranormal, es sólo una coincidencia con un videojuego