Chile enviaría civiles y técnicos a Africa para combatir el ebola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8

    Chile analizaría envío de civiles y técnicos a Africa en vez de tropas para combate de ébola

    [​IMG]

    El Gobierno evalúa enviar a África civiles y técnicos para colaborar en la lucha contra el ébola, en vez de enviar a miembros del Ejército. Tras una reunión en la Cancillería, diputados y senadores de la comisión de Relaciones Exteriores analizaron con el ministro Heraldo Muñoz el retiro paulatino de tropas desde Haití y el envío de presos desde Guantánamo.

    Los participantes de la reunión coincidieron en la necesidad de modernizar la Cancillería y sus acciones, dentro de lo que se encuentra el fortalecimiento de lazos con China y la presencia chilena en países de África, a la par de otras naciones que se han hecho parte de la crisis por el ébola.

    Aunque el Ejecutivo había adelantado su disposición a enviar a miembros de las Fuerzas Armadas, ahora estudia enviar a técnicos y civiles para reforzar la presencia de Chile.

    Así lo detalló el senador RN Francisco Chahuán, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, tras una reunión con el canciller Muñoz:nonono:


    biobiochile.cl/notas/2014/10/06/chile-analizaria-envio-de-civiles-y-tecnicos-a-africa-en-vez-de-tropas-para-combate-de-ebola.shtml

    Segun varios expertos el tiempo para contener el virus ya pasó y ahora la humanidad tiene que esperar a que el virus se “apague a sí mismo.”
     
  2. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Les dio meningitis y quedaron weones? no puedo creer esta estupidez, no puedo!!!
     
  3. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.680
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tb vi una noticia donde dice que Chile ya está full planes de contingencia para el personal de salud....acá nos piden planes teóricos, pero los trajes ni esperanza que lleguen, ni siquiera tenemos mascarillas N95, de que diablos estamos hablando, Chileno que vaya a áfrica a trabajar con el ébola es fiambre seguro...
     
  4. Jigsaw999

    Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    los chilenos nos caracterizamos por hacer todo mal, por eso ni siquiera hacemos nuestro propiio armamento
     
    #4 Jigsaw999, 8 Oct 2014
    Última edición: 8 Oct 2014
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    No me parece buena idea, creo que ésta emergencia deberían de dejarla en manos de paises desarrollados. Se imaginan si los wns de vuelta traen la enfermedad? después Bachelet se lava las manos como lo que paso con el 27/F. No sé en que xuxa están pensando éstos brutos que nos gobiernan, :cafe:
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    estos politicos son weones de verdad, dios mio que xuxa hacen estos hdp, despues a los chilenos que se devuelvan capas que esten contagiados.

    :skull:

    estos politicos lo unico que buscan es verse nobles ante sus votantes.
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    quieren puro traer la enfermedad a chile y vender como weones
     
  8. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pais de mierda quieren contagiarnos a todos debe ser un plan de EEUU para contagias a america, si vuelven con la enfermedad que renuncien todos estos aweonados.
     
  9. Jigsaw999

    Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    decapitemos políticos , especialmente baleshit si esta wea llega al país :cafe:
     
  10. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y porque no van ellos, los politicos a ver como está la cosa... si siempre hacen eso y viajan.... ahhh se les hace el culo a los conchesumadres.
     
  11. Ron_perte

    Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    drwire y su ejercito de clones aprobando esta magnifica idea de deresha en 3,2,1..
     
  12. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me Gusta recibidos:
    4
    veo que tienen cero empatia, si tenemos personal capacitado por que no mandar ayuda?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas