[NOT] Durante la grabación "Anabelle" ocurrieron sucesos paranormales

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by loco_volaito, Oct 12, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    186,197
    Likes Received:
    94
    Al menos dos sucesos paranormales ocurrieron durante las grabaciones de la película de terror "Annabelle". Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como "El Exorcista" y "Poltergeist", el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban.

    [​IMG]

    Las grabaciones de la película de terror "Annabelle" habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a lo declarado por su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

    Leonetti, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter, habría afirmado ser testigo de hechos "realmente espeluznantes" durante la filmación de la película sobre la famosa muñeca poseída.

    Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como "El Exorcista" y "Poltergeist", el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban.

    "Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana", explicó el director añadiendo "nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto".

    El otro incidente fue descrito por el productor Peter Safran como "mucho peor" ya que concluyó con una persona lesionada mientras rodaban una escena en un antiguo edificio.

    Safran explica que filmaban en la construcción cercana al Koreatown una parte de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio.

    "Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, todo el aparato de luz de vidrio cae en su cabeza", asegura Safran.

    "Annabelle", narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película "El Conjuro".



    fuente
     
    #1 loco_volaito, Oct 12, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    29,484
    Likes Received:
    197
    Podrian haber agregao los sucesos a la pelicula porqe puta que es fome ...
     
  3. carloto28

    carloto28 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    10,521
    Likes Received:
    0
    en realidad es fome como para ir a verla al cine o mejor esperar que salga una buena versión para bajarla :D
     
  4. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    5,834
    Likes Received:
    156
    y la foto?
     
  5. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 31, 2010
    Messages:
    4,570
    Likes Received:
    57

    jajajja exactamente, puta que me aburri viendo esa mierda
     
  6. Alexismason

    Alexismason Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 30, 2014
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    1
    una mierda la pelicula, incluso la muñeca nisiquiera se parece a la real
     
  7. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    5,485
    Likes Received:
    0
    X222 Está wea fue la típica película de terror que se gasta todo el presupuesto en marketing estilo Actividad paranormal cuando en realidad la película es más fome que la cresta y nunca da miedo
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    fomeke la pelicula
     
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Decepcionante la película, :cafe:
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    estoy esperando que salga pirata XD lo de los sucesos creo que deberian agregarlos tal como dicen los muchachos de arriba.....
     
  11. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    5,365
    Likes Received:
    74
    concuerdo netamente con ustedes... uta la peli fome, queria puro q terminara
     
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    7
    La descargo y la veo :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.