La virulencia y odiosidad de la izquierda en las redes sociales por marcha #CONFEPA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 29 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7

    bueno en lo que escribi a lo mas hay una mentira, lo demas es totalmente cierto...

    otra papita de la fabulosa marcha...

    [​IMG]
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.509
    Me Gusta recibidos:
    677

    Obvio, los de izquierda predican la ley del embudo.
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    La columna del cafiche de la pepa hoffman, que coloca el compañero serpiente, es un simple ejercicio de victimización julera del poderoso. Y la analogía por superioridad moral que intenta establecer con las marchas de la "izquierda" no tiene patas ni cabeza.

    No deberían usar terminología ideologizada, además, ya que ellos no son políticos ni hacen política. Ellos son la "verdad" y dicen la "verdad" absoluta. Son portadores de una verdad social, económica, religiosa, dogmatizante. A veces revelada por (SU) dios y a ratos por una suerte de discurso de superioridad intelectual y moral.

    Nunca hemos visto materialmente su superioridad intelectual, desde luego. Pero, en tanto hombres de fe que somos, creemos en el dogma que nos dicen. ¡Oh, yeah¡

    Tampoco deberían restringir el derecho sin límites, como lo entienden, de expresión de la gente que no apoya la camorra udi de la señora Erika Muñoz.-

    P.S. Serpiente es un personaje del foro, no podemos restar sus méritos como troll de calidad. Ha superado con creces a obsoletos reidores de antaño.-
     
    #15 rocco_000, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    jaj claro, la derecha ama a pinochet y asi aman la democracia jajaj... con respecto al tema, no es de virulencia ni nada por el estilo, es que simplemente se prestan pal webeo al cambiar cifras, fotos e informacion , ademas de la poca seriedad de la confepa en si ,la que ya se descubrio que es otra trucheria mas de de los mismos de siempre. cuando veras las cosas como son? .....
    PD: esperate a ver el reportaje de ciper chile....
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los izquierdistas más fanáticos y obtusos suelen coquetear con ideas anti-democráticas, y este rechazo a que personas que no comulgan con su ideología se expresen libremente, no es más que otra manifestación de ese desprecio que tienen por las libertades más básicas, de las que curiosamente ellos mismos suelen colgarse para despotricar contra los "fachos".

    De todas formas, mientras juegan al revolucionario de internet, zuckerberg y los dueños de youtube siguen facturando sus millones. Pobrecitos: más tráfico crean y más plata hacen ganar a los cerdos capitalistas por concepto publicidad, etc. :lol:
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tiempo al tiempo la Confepa se ira cayendo a pedazos de a poquito, es la muerte lógica de todo instrumento político que carece legitimidad. Quién los eligio?, a quienes realmente representan?, estimado Serpiente te invito a postear los 500 supuestos colegios que apoyan La Confepa, bueno si es que la página esta disponible dado que ayer extrañamente se cayo a la hora del informante, también es extraño que gran parte de esos colegios sean de lenguaje, me llama mucho la atención ese punto, conozco el tema y es un área de las menos reguladas en el sistema y que más ha usufructuado del Fisco, si llega a llamar la atención que más de la mitad de los niños en Chile nacen con problemas de Lenguaje, si hay hasta Fonoaudiologos dueños de esos Colegios, otro nicho de negocios que se supo aprovechar.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    minoria? hablas de la derecha cirto?? la mayoria de la gente tiene una posicione centro izquerda mas que de derecha, si no fuera asi, tendriamos a mathei como presidenta y piñera seria el 3 presidente de derecha elejido democraticamente.... me pregunto ¿en que mundo viven??
     
  8. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.891
    Me Gusta recibidos:
    2
    La izquierda tiene el resentimiento a flor de piel, no pueden vivir con el fracaso que resulto su utópico líder Allende y son los que no permiten cerrar el pasado para vivir el futuro, que bonito no.
     
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    58% de los padres está a favor del lucro en los colegios subvencionados si hay calidad, según la encuesta cadem.

    ¿Voh creís que porque fueron 30.000 los que marcharon no representaban a nadie?

    O sea, la lógica izquierdosa es "si no son 200.000 no representan a nadie". "Están todos contratados pa marchar".

    :lol:
     
  10. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.033
    Me Gusta recibidos:
    6
    En el mundo donde la actual presidenta, ni si quiera ,se le otorgaron el 50 % de los votos del país ? yo soy centro derecha pero no por eso fui a votar por mathei y menos por la gorda qla
     
  11. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.033
    Me Gusta recibidos:
    6
    Debes pensar que esto de sentirse anti sistema y free for all es la moda xd
     
  12. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    6
    siempre nos reiremos de la estupideces de la derecha y sus fans...no paran de hacer el ridiculo SIEMPRE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas