La virulencia y odiosidad de la izquierda en las redes sociales por marcha #CONFEPA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 29 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Salvo que sea una encuesta distinta a la que te refieres, que no lo creo, más abajo señalo cuál es la ficha técnica de la encuesta. Nos saltaremos la frecuencia de la encuesta y ésas cosas...pa qué.

    Miremos la cifras globales, que son tan claritas y facilitas.

    1.-A nivel global, Un 43% de las personas sondeadas dice estar de acuerdo con que el dueño de un establecimiento particular subvencionado pueda tener fines de lucro, si es que asegura educación de calidad. A su turno, un 47% está en desacuerdo.

    2.- Castigar con cárcel a los "sostenedores" que lucren:
    - De acuerdo: 52%
    - Desacuerdo: 43%

    Las encuestas, siempre, deben ser interpretadas.
    Alguien que no tenga pico idea de números básicos, pero sea muy fanfarrón, podría decir que 43+47= 90. Y de ahí castigar el método de la encuesta; diciendo que es una farsa, por ejemplo.

    No cacho, la vdd.-

    Nos has dejado en claro, en numerosas respuestas, que sabes de todo y que los demás son simples ignorantes.

    No obstante, yo aún creo que el número 43 es menor que el número 58. Pero, obviamente, estoy equivocado. La encuesta TIENE que señalar ése 58% en alguna parte.


    FICHA TECNICA.-

    TECNICA: Encuestas Telefónicas con Cati y encuestas Cara a Cara en puntos de afluencia con Tablet.
    UNIVERSO: Chilenos, hombres y mujeres mayores de 18 años, habitantes de las 73 comunas urbanas con más de 50 mil personas que representan el 70.9% del total del país.
    MUESTREO: Para las entrevistas a través de teléfono fijo el muestreo fue probabilístico, a partir de BBDD con cobertura nacional, propias de CADEM, y dentro del hogar, la selección de los sujetos se hizo por cuotas de sexo, edad y NSE (Alto C1-C2; Medio C3; Bajo D. Para las entrevistas cara a cara en punto fijo se pre-definieron cuotas para comunas específicas en la Región Metropolitana, Valparaíso y Biobío, además de sexo, edad y GSE (ABC1 y D/E) como complemento al muestreo del teléfono fijo.
    MUESTRA: 692 casos. 513 entrevistas fueron aplicadas telefónicamente y 179 entrevistas cara a cara en puntos de afluencia.
    MARGEN DE ERROR: +/- 3,7 puntos porcentuales al 95% de confianza.
    TRABAJO DE CAMPO: Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre de 2014.


     
    #37 rocco_000, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    3.800

    y dale con el chancho al barro!!! que izquierda hombre!... si de todos los colores politicos tienen plata en la educacion!!!
    o es tonto?
     
  3. byronmaster

    byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por hueones como este...Educación de calidad, pronto!
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Se pasaron estos tipos de la Confepa, ayer no estaba este avisito

    En actualización…

    Nota: De acuerdo a los estatutos de Confepa, son padres y apoderados quienes de manera independiente adhieren a nuestra agrupación, no necesariamente a través de sus Centros Generales de Padres.
     
  5. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi un 47% me parece un porcentaje IMPORTANTÍSIMO, yoc reo que en la izquierda hay una mala idea de democracía, el creer que por un voto se le puede poner al resto el pié encima. Yo creo en la democracia de los acuerdos, la que desprecia el PC. Finalmente todos vivimos juntos, hacer un país de bandos es dividirlo, poner el pié encima es guardar energía que explota, y vaya que lo supieron antiguos comunistas.
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    CONFEPA
    Quiénes somos


    Somos una organización social de padres y apoderados unidos en la búsqueda y defensa de una mejor educación para nuestros hijos. Representamos a cientos de centros de padres, sumando cada día más socios.


    pd:Q alguién me traduzca a quién finalmente representa la CONFEPA...no entiendo :retardao:

    En actualización…

    Nota: De acuerdo a los estatutos de Confepa, son padres y apoderados quienes de manera independiente adhieren a nuestra agrupación, no necesariamente a través de sus Centros Generales de Padres.
     
    #42 DE TRANS, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Eres un cara dura, serpiente.-
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Me refería a esta:

    http://www.latercera.com/noticia/po...d-de-la-educacion-de-sus-hijos-es-buena.shtml

    Incluye el link. El 58% que buscas está ahí, es la mayoría de los padres de tienen a sus hijos en colegios subvencionados. Y ellos son los que marchan po; ellos son los padres de la confepa, los interesados en movilizarse contra la reforma.

    Pero tomemos al universo de todos los padres. ¿Significa aquello que ese 43% (58% en los subvencionados) es insignificante? ¿Debo concluir que esos 30.000 que marcharon sólo se representan a sí mismos y no a los padres que señala la cadem?

    Todos los intentos por restar representatividad a la marcha son patéticos, sea que aludan al número de participantes o a la naturaleza "partidista" de la confepa.

    Sigues sin enseñarme nada.
     
    #44 Rock Strongo, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    los comunistas, como los socialistas son dictadores por naturaleza. son gente patetica que todavia creen que su ideologia marxista puede funcionar, es por eso mismo es que nesecitamos una educacion de calidad. algo que el gobierno actual quiere hacer creer en que se esta trabajando,ja, y la gente de izquierda cree que eliminando el sistema subvencionado va a mejorar la calidad.

    la gente debe tener la libertad de escoger el colegio para su hijo, si quiere pagar esta bien y si no tambien esta bien, si al final todos tienen la posibilidad de "estudiar" en colegios municipales, subvencionados y particulares, el real problema es la calidad, algo que en este gobierno nada a hecho.

    tema muy distinto es la educacion superior.

    pd: me acorde del lloriqueo y pataleta de nicolas copano.:jaja:
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    eso mismo, calidad, si quieres calidad querido amigo, tienes que pagar, quien en este mundo trabaja gratis, estos comunistas se pisan la cola solos.
     
  11. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.653
    Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaja comunistas estan cada vez mas desesperados , no entiendo por que . si lo mas sano para un pais es que exista diversidad de pensamientos .
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo entré por las fotos, memes y burlas... pero nada de nada XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas