(01-11-14) La U se dio un paseo con la UC y se acerca aún más al título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 1 Nov 2014.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Los azules superaron a los cruzados en el Nacional y se mantienen en lo más alto del Torneo de Apertura.

    [​IMG]
    (FOTO: Agencia Uno)

    Universidad de Chile dio un paso y de los grandes al título número 17 de su historia. Los azules vencieron por 3-0 a Universidad Católica en el Estadio Nacional, y se mantienen al tope de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

    La historia empezó redonda para los laicos. A los tres minutos Erick Pulgar quiere salir jugando con un globito, la pelota le rebota a Gustavo Canales y aparece Patricio Rubio, para poner el primero tras un derechazo potente.

    De inmediato los cruzados intentaron reaccionar, con un derechazo potente de Juan Pablo Gómez que alcanzó a rechazar Johnny Herrera. El partido empezó con todo.

    La visita tenía el dominio del balón, aunque no pudieron hacer daño al pórtico de los dueños de casa, lo que iba a aprovechar el equipo de Martín Lasarte.

    En los 24' José Rojas hizo una tremenda jugada personal, eludió a Gómez y mandó un centro para Mathías Corujo, quien con una volea espectacular batió por segunda vez a Franco Costanzo. Golazo.

    Tras el 2-0 la UC se vino abajo y Gustavo Canales estuvo cerca de poner el tercero, aunque su disparo se vio ancho.

    En el complemento los de la franja presionaron, sin embargo jamás pudieron vulnerar la puerta defendida por Johnny Herrera.

    Una de las más claras llegó en los 66' con un tiro libre de Darío Bottinelli, que pudo despejar el seleccionado nacional al tiro de esquina.

    Cuando la UC buscaba con todo el descuento apareció una vez más el Pato Rubio, que en los 88' aprovechó un grosero error de la zaga forastera para marcar su doblete.

    Los laicos siguen en los más alto de la tabla de posiciones con 34 puntos, mientras que los cruzados se mantuvieron en 16 unidades y se alejan de la liguilla.

    En la siguiente fecha la U visita a Cobreloa en Antofagasta, en tanto Católica recibe a Unión La Calera.

    Fuente: El Gráfico (http://www.elgraficochile.cl/la-u-s...tulo/prontus_elgrafico/2014-11-01/130710.html)
     
    #1 AraSep, 1 Nov 2014
    Última edición: 1 Nov 2014
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ql veloz pa hacer el tema... Las manos mas rapidas del oeste :lol::lol::lol:

    Excelente primer tiempo de la U, el segundo se decayo mucho, como es la tonica en este campeonato, por suerte lo cerro el Pato Rubio con una avivada de Vidal.

    Quedan 4 finales si no me equivoco, hay que ir a ganarlas con todo nomas... VAMOS LA U WEON :bravo:
     
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.331
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que verguenza como juega la cato weon, malisima.
    Alguien que me corrija, el primer gol pato rubio estaba offside o no?
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    PARTIDON de la U, lamentable las bajas.. y porfin un arbitraje decente, salvo que a corujo le debio poner amarilla antes y no después.

    Pepe rojas se mando la jugada de su vida jajaja, ese deberia ser la jugada del año que termino en golazo :)

    Cumplimos la pega, a esperar que hace cobresalito lml !
     
  5. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    1
    Católica wn ediondos de malos.... bien ganado por la U
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    no estaba offside, si no participo de la jugada segun mi opinion.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    Bien por la U y bien por Vidal.

    Ahora con la clinica que quedo la U, Vidal debe tener un puesto de titular.
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.397
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pense ke iba a ser mas dificil , pero la Cato esta jugando horrible weon ... Menos mal ke kedan pocas fechas porke la wea parece hospital con tanto lesionado ...

    PD: A no confiarse y aguante el Bulla!!
     
  9. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    La u lo ganó bien y es verdad se dieron un paseo, le ganaron a un equipo muerto tal vez el más fácil que les quedaba, aún así la yegua Herrera termino siendo la figura, es increíble ver como la defensa de la u por momentos hace agua, hubo un momento en que era cosa de encarar a pepenbauer y pasar.
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    PD: #Pepenbauer ... :lol::lol::lol::lol::lol:

    Tremendo Golazo ctm :XD:
     
  11. janusd

    janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada q decir......las lechuzas ganaron bien.... La catolica no tiene jerarquia....... Se necesitan cambios profundos...pero los dirigentes no los haran......no se ve bueno el panorama...para la cato.....
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Un paseo lo ponen los weones :lol: si nunca fue pa tanto :lol:

    El partido estuvo mas o menos parejo los primeros 25, la u aprovecho un cagazo monumental de Pulgar de ahi estuvo parejito, estuvo mas cerca la uc del empate de la u del segundo en esos minutos y derrepente en una wea de alineacion galactiva DOOOON pepe rojas :lol: se mando un jugadon y un golazo espectacular de Corujo :omg: de ahi en mas al u domino tranquilamente, no tuvo muchos problemas y la uc mostrando lo pobre que es el futbol que muestran, la verdad es que lo que muestra la uc es pauperrimo

    Gran partido de Herrera, de Rubio y de Corujo, Vidal entro muy bien, lo que me muestra que Pepe Rojas debe invitar a asados y hacerle queques a Sampaoli y Lasarte para que lo pongan e ignoren a este talentoso cabro como es el Benja Vidal

    pienso y pienso que fue de ese gran jugador llamado Dario Botinelli que jugaba antes en la UC, el de hoy no es ni la sombra del anterior, lo mismo Tomas Costa.

    Yooooo lo dije :lol: o empataban o la u goleaba :lol: