[05-11-14] Directorio ANFP denunció a Julio Barroso ante tribunal de disciplina por sus dichos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by »Ɲαησωαя, Nov 5, 2014.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    Hace una semana que te leo escribiendo esa basura como si fuera la gran conspiracion.
    Lee el Mercurio de Calama, ahí explican que solo en la ultima fecha podrá ocupar el estadio Cobreloa por demoras del Gobierno en entregarlo.
    ---------------------

    Este tema es una estupidez.
    Barroso debió haber dicho esto mismo el año pasado, no lo dijo claro porque fueron campeones. Ahora como hay 3 candidatos al titulo y ellos estan con un 30% no mas de probabilidades, empieza a denigrar el campeonato.

    Que le den una advertencia a el y todos los jugadores pencas de mierda que al no poder jugar bien o ir punteros comodamente comienzan a echarle la culpa a cualquier wea.
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Justamente, les tocaron la oreja y se volvieron locos, ahora yo espero la citacion a Mauricio Donoso que hizo bolsa al arbitro y lo trato de ladron por twitter, si van a aplicar el reglamento cuando los webean, entonces que sea para todos y no para satisfacer los lloriqueos arbitrales por parte de azules y blancos, mas aun en estas fechas, donde el mas salfate podria decir que no es casual esta situacion.
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184
    a barroso se le olvido q ya no esta en o´higgins, si no que esta en el club mas ladron de la historia del futbol chileno, yo caxo que del mismo equipo flayte arvo le llegara un tate quieto.

    la fecha pasada a quien tuvieron que regalarle un penal porque no le podian ganar a cobresal?
    cuantas veces repitieron la jugada por el cdf para "aclarar" dudas?

    estos flaytes andan todos cagaos ya, el campeonato pasado estaban callados ahhhh

    pd: el tema merece penal para los flaites del arvo
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Desde que se creo que el rincon pelotero siguen hablando de "tejado de vidrio" con toda la perso :lol: que algunos se acuerden el partido con palestino...

    Grande barroso, cayeron todos redonditos :lol: :lol:
     
  5. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    30,255
    Likes Received:
    7
    no lo llamaran, recuerda que es la #AnfpZorra( segun algunos) solo funciona para algunos(llamese siempre CC)
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    5
    si mira tu y pregúntate quien es el albitro para el partido mira que casualidad osses y ase cuanto no salian de santiago y salen y les toca osses soy un chiste wea
     
  7. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    761
    Likes Received:
    0
    Según el reglamento, debiera ser sancionado. No sé cómo no le advierten de los riesgos al momento de dar declaraciones.. o serán muy weones los futbolistas ?
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    414
    Likes Received:
    148
    No es por nada, pero si fuera por eso mala leche como Jenny Herrores ya no deberia estar jugando.
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,488
    Likes Received:
    2,263
    Te la piteastes no mas Barroso, gran jugador, buen profesional, pero esta vez se te salio la cadena con cuatica, a poner el pecho a la balas no mas.

    ALBO HASTA LA MÉDULA.......:colo:
     
  10. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    867
    Likes Received:
    3
    Las zorras son muy mitomanas wn son el equipo mas.corrupto de la historia y vienen a wear ahora de las 30 copas que tienen 12 mas o menos son regaladas
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Que caradura mas grande, la dirigencia de la U siempre ha jugado sucio, siempre trata de sacar ventaja de manera poco limpia, desde llegar hasta el camarin de los arbitros, pasando por pedir publicamente que les arbitre un arbitro y otro no, levantando fichajes a todos los equipos y llegando a comprar a un jugador del rival en una final y que curiosamente ese jugador haga una patetica actuacion en esa final, no vengas con cuentos chinos, aqui la dirigencia azul ( y esto no tiene que ver con el club en si) a jugado sucio, informate un poco antes de decir lo que dices.

    Si bien la dirigencia alba nunca fue de los trigos mas limpios, aqui hacer acucaciones al voleo no sirve sin decir datos especificos, porque algunos se llenan la boca hablando, pero nunca presentan un antecedente de lo que dicen.
     
  12. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    16,320
    Likes Received:
    6
    Que es hueón Barroso, no puede salir diciendo este tipo de hueás cuando quedan 4 fechas para que termine el campeonato :nonono:.