Felipe Flores cumple su promesa y se reúne con hincha tatuado El delantero de Colo Colo finalmente encontró al fanático que le hizo un homenaje que quedó plasmado en su pierna. La búsqueda de Felipe Flores en redes sociales surtió efecto y el esperado encuentro con su fanático número uno se dio este miércoles. El delantero había instado al hincha que se tatuó su figura en una de sus piernas a que se apareciera en el Estadio Monumental, lo que pasó en la presente jornada tras la práctica matutina. El joven en cuestión que cumplió su sueño se llama Javier Barra y posó feliz junto al atacante, quien le tenía preparado un regalo. Flores le obsequió una camiseta de Colo Colo con su nombre y compartió unos instantes junto al apasionado hincha de 18 años. Además, Barra prometió seguir haciéndose tatuajes en honor al delantero, sobre quien destacó el esfuerzo que muestra cada vez que viste la camiseta alba. Fuente tvn
los qls pesados wn, si el wn se puede tatuar la wea que sea...bien por el cabro que tiene la personalidad, así mismo puede pasar con un ql que se haga un tatuaje de rivarola PD: Como si en el futbol chileno tuvieran muchas estrellas
No es necesario buscar la noticia para saber que no dice Supercrack. Mejor borra eso que le das de comer a todos los simios de acá.
Hay weones que se tatuan weas peores... Flores hizo el gol de la 30, quedara en la historia por eso. Cambia el titulo, ya que desde alli partes desvirtuando.
Te invito a cambiar el titulo, esta primeramente mal escrito, luego pones "super Crack" que es algo de tu pensamiento pero que va fuera de la noticia y finalmente, no pusiste bien la fecha, con todo esto te lo pueden cerrar.
porque desvirtuar, cada uno es cual para poner lo que uno quiera total es su noticia "supercrack" puede ser una afirmacion valida; es una subjetividad. me apesta la gente como esta en el portal.
Esto es una noticia, la noticia debe ser puesta tal cual, no puede cambiar el titulo para poner lo que el quiera, parece que no entiendes muy bien como funciona esta seccion del rincon.