11/11/2012 Claudio Bravo: Me gustaría que viniera un chico de 17 años a tratar de quitarme el puesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 12 Nov 2014.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    El arquero de la selección chilena se refirió a la falta de recambio en la Roja y aseguró que "hay una especie de deuda, porque vemos que no aparece gente joven".


    [​IMG]


    Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, manifestó su preocupación por la falta de jugadores jóvenes que puedan desplazar de la titularidad a los actuales jugadores de la Roja y se unan al grupo de futbolistas seleccionables por Jorge Sampaoli.

    “Esperamos que aparezcan más chicos jóvenes que vengan a aportar (…) Es por ahí lo que sentimos nosotros, que hay una especie de deuda porque vemos que no aparece gente joven para entorpecernos el camino o meternos presión”, dijo en conferencia de prensa.

    “Lo habló en mi posición también, porque me gustaría que viniera un chico de 18, 17 años a tratar de quitarme el puesto porque sería una motivación para mí”, agregó.

    “El proceso para ver en qué nivel están tiene que ser en clasificatorias, en Mundiales, Copa América, pero uno echa en falta. A mí me pasó, vine con 17,18 años a tratar de jugar algún día en la selección, ya llevo mucho tiempo y no he notado la presencia de un chico que venga meterme presión, que tenga las ganas y las ansias de sacarme y creo que a muchos de mis compañeros les suele pasar”, cerró el capitán de la Roja, quien con 31 años ya suma 85 presencias en la selección de Chile.



    Fuente
     
  2. umagaaa

    umagaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta recambio, nos pasara lo mismo que en el tenis pasara el equipo y cagaremos
     
  3. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo mas allá de su talento es insustituible por ahora ya que es el capitán y por ende nadie se fija en redimiendo de algún portero en especifico al contrario de lo que pasa con los delanteros que siempre se está pendiente.
     
  4. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.136
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es por eso que hay que incentivar a los clubes para que ayuden a tirar para arriba a los jovenes, incluyendo al tecnico de la seleccion a ocuparlos igualmente, sino nada servira.
     
  5. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que paso con el portero de la sub 20? Lo que me preocupa es la defensa, no hay ni suplentes.
     
  6. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Castellon podria ser nominado o por ultimo invitado en las fechas fifa
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    Mauricio Viana es el siguiente...
     
  8. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.328
    Me Gusta recibidos:
    2
    esperar que toselli se vaya pronto a europa, creo que el seguiria seria castellon y seria pq melo es cagazo con patas
     
  9. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo juego mis fichas para Castellón
     
  10. Irreme

    Irreme Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta Viana y Castellón, son buenos arqueros, Viana se está demostrando que gana partidos, es cosa de ver el partido pasado y antepasado.
     
  11. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    toselli fue hace rato dudo que explote
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    46

    toselli es bueno, aunque nose porque no es titular

    pero los porteros suelen tener su mayor rendimiento en su madurez futbolistica despues de los 27 años hasta los 31 incluso

    bravo tiene que lesionarse su rendimiento en la seleccion no le ha dado meritos para ser titular indiscutido, pero como tiene el apoyo de la prensa y sus compañeros esta apernado en el puesto, si jhonny herrera no hubiera sido polemico hace rato hubiera perdido el puesto