[13/11/2014] El Chelsea prepara un 'ofertón' por Gareth Bale

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hazard7, Nov 13, 2014.

  1. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 10, 2014
    Messages:
    6,173
    Likes Received:
    2








    [​IMG]



    Ya no solo es el Manchester United quien se ha propuesto fichar a Gareth Bale. Parece ser que al club 'red devil' se ha unido ahora en la puja por el delantero del Real Madrid el club blue, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del galés. De hecho,
    en Inglaterra apuntan a que el equipo de Mourinho prepara un 'ofertón'.

    La italiana Tuttomercato web señala también, en este sentido, que el Chelsea estaría cotejando la disponibilidad de Bale, que no parece contar últimamente con la total confianza de Carlo Ancelotti. De hecho, es el malagueño Isco quien cuenta ahora con más minutos.
    La pérdida de protagonismo de Bale en el Real Madrid ha hecho que en las últimas semanas se haya hablado del creciente interés del Manchester United por el jugador. Además, Van Gaal quiere aportar más calidad en el equipo. A final de temporada, Gareth Bale puede plantearse un cambio de aires y el Chelsea estará en primera fila.





    fuente:MundoDeportivo





     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Creo que pueden dejar ir a Bale si compran a Reus.
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    que lata que bale (el mejor jugador del mundo junto a cr7 en mi perspectiva) se tenga que ir del real.. al manchester united le vendria bien la llegada del gales, ya que con los inventos que tienen puesto no ganaran loq ue es ni una webada..
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,390
    Likes Received:
    431
    No creo que el Real lo deje ir.
     
  5. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    111
    ese weon es un paquete mas malo el culiao
     
  6. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    40,998
    Likes Received:
    6
    No se si vaya a ir recien es la segunda temporada y si ha perdido minutos ha sido por la lesion qe tuvo y por su calidad de jugador.

    No olvidar que el fue el que marco el 2 gol ennla final de champions y el que marco el golazo de la copa del rey :santo:
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    132,845
    Likes Received:
    2
    Bale en Tottenham era un dios po wn ... En el Real ha perdido mucho.
     
  8. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 8, 2013
    Messages:
    14,709
    Likes Received:
    2
    :lol:
     
  9. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Perdida de protagonismo??? naaa... solo pasa que tanto en el Real Madrid como en Barcelona estan Messi y Ronaldo, que son las figuras del equipo... y puta que han dado resultados. Por ejemplo Sanchez era el mejor de Udinese, Bale en Tottemham, Suarez en Liverpool, Neymar en Santos, Di Maria en Benfica, etc. Pero mientras estes en un equipo con Ronaldo o Messi siempre seras el segundo despues de ellos. Ahora no creo que Bale no se vaya del Real Madrid y si lo hace sera para comprar a otro jugador igual de atractivo como Reus o Gotze, a pesar de que no se duda la capacidad de esos jugadores, les hago una pregunta vean la cantidad de habitantes de Gales, le conviene tener al Real Madrid, de acuerdo a su filosofia, un jugador popular que viene de un pais de 3M de habitantes???
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    podría ser para comprar a reus y cubrir la plaza
     
  11. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    3
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    7
    Me tinca que es puro humo, dudo mucho que Ancelotti deje ir a Bale, lo mismo Florentino.