El Reino WallMapu Declaro la Guerra a Chile y Argentina.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Dolce Gabbana, Nov 13, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Esa es la segunda conquista de la nación chilena al pueblo mapuche, ciudadanos mapuches? blaa se olvidan después quien les quito las tierra el propio estado que les da beca de estudios. debería ser como bolivia donde existe real inclusion multicultural, no becas ni apoyo para que se vuelvan chilenos y dejen de webiar.
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    esta de moda por acá en la pagina y en todos lados en realidad por los pendejos que nunca han leído nada. tirarle mierda a los mapuches porque si no más , olvidandose que se usurparon las tierras indebidamente a base de sangre y fuego... Bueno siempre le hemos tirado mierda a los más debiles es caso de ver como tratamos a los bolivianos y a los peruanos y cuando viene un gringo nos ponemos de cuatro patas altiro y para que decir de los españoles que nos tienen invadido con su transnacionales, ni el agua ni la luz se salvan, la mayoría somos mestizos aWEONAOS!!!! que se creen europeos????
     
  3. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    4,920
    Likes Received:
    3
    Es cosa de ver en Europa el orgullo que sienten por los pueblos originarios en españa hablan lenguas distintas enriqueciendo aun mas la cultura, en cambio en Chile somos una cultura plastica capitalista imitacion pirata de la yanki y lo peor que nos creemos la raja y le tiramos mierda al mapuche que realmente es un pueblo originario y unico.
     
  4. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    deberíamos aprovechar de eliminar esas lacras...
     
  5. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    167
    es bkn ver como el chileno respeta sus origenes sanguineos , pobres wns sin identidad que se creen mas españoles que indios
     
  6. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    3,015
    Likes Received:
    2
    Solo respondí con el mismo nivel de tu respuesta anterior y se puede apreciar lo cara de raja que eres pero bueno, no pretendo seguir respondiendo para que no se forme una pelea de internet de las cuales debes estar acostumbrado, adiós c:
     
  7. jrcarv17

    jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Touché.
     
Thread Status:
Not open for further replies.