se cae la mentira de la Nueva Mayoría: Planta de Metro aumento 91% desde el inicio del Transantiago

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drwire, Nov 19, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Con esto queda claro que se despidió gente, ahora, el escaso aumento dado en la nómina de personal de metro entre 2011 a 2013 se debe al funcionamiento de otras líneas, pero sigue siendo menos que la gente que estaba en mantención el 2009, es decir aumentaron la vías en relación al 2009 pero la plana de mantención disminuyó
     
  2. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    664
    Likes Received:
    134
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Estimado, no meta en un mismo saco los problemas de servicio que son causa del transantiago con los temas técnicos y operacionales que no tienen nada que ver con el Transantiago.
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    Puta que eres ....xDDD....sorry pero no puedo decir más....si no tuvste clases de comprensión lectora, no es mi problema....claramente esto es todo lo que entendiste:

    [​IMG]
     
    #40 carokage, Nov 19, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 19, 2014
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    En portalnet y en este tema en particular llueven los ingenieros de transportes.
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Noooo, son Ingenieros Industriales.
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592



    Ingeniero Eléctrico, con experiencia en mantenimiento de centrales termoeléctricas y plantas de molienda en minería.


    ¿problem?
     
    #43 drwire, Nov 19, 2014
    Last edited: Nov 19, 2014
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    La gente de planta se mantuvo en lo general, no puedes decir eso porque el informe no considera la gente subcontratada.
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    lo que usted no entiende es que uno va encadenado con lo otro.
     
    #45 drwire, Nov 19, 2014
    Last edited: Nov 19, 2014
  10. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7

    se hizo con piñera informese bien.
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    y quien te dijo a ti que no tienen que ver? No hay que ser ni ingeniero industrial ni de transportes para darse cuenta que cualquier sistema va a fallar si tienes un servicio al que le aumentas la demanda de manera astronomica sin aumentar los recursos fisicos y humanos a la par. Transantiago desplazo muchisima demanda hacia el metro a la vez que necesita mas de la mitad del valor del pasaje del metro para mantener a flote el sistema, o sea, el metro es demandado dos veces mas ahora pero la plata que recibe la tiene que pasar para mantener a los buses. Como podemos decir entonces que no tiene relacion el colapso de metro con el transantiago?
     
  12. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19

    Pienso eso mismo, es como un efecto dominó, en fin...
     
Thread Status:
Not open for further replies.