Campaña Detención Ciudadana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tyrion Lannister, 21 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sus patas en la espalda pa quebrarles la columna a los ctm
     
  2. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un caballero que conosco fue a cobrar su finiquito de varios años, 8palos , se los pasaron por VENTANILLA en la plaza de maipu, lo siguieron hasta la casa y lo asaltaron, se resistio y termino todo apuñalado el y sus hijos, por suerte no lograron quitarle el dinero.

    Ahora me pregunto la leyes estan hechas para proteger la SOCIEDAD pero rsulta que estos energumenos ya estan fuera de la sociedad, y ellos no respetab las leyes, entonces viene mi pregunta.

    ¿porque gente que no respeta las leyes, hay que juzgarlos por las mismas? Si fuera un primeriso creo que hay que dar una oportunidad de reinsercion, pero weones que hacen alarde de sus crimenes y que son choros y no QUiEREN cambiar, mas encima atacan un sector de la sociedad que es la clase a la que pertenecemos la mayoria (media) , porque si estos weones no son tan choros o malos, no asaltan a los bancos mejor? De esa forma no causarian daño a una persona especifica, pero resulta que estos weones son malditos del ALMA, gozan con clavarle una cuchilla a otra persona o cagarse a los abuelos o los debiles, o a la gente que despues de sacarse la chucha todo el mes trabajando los asaltan.

    y peor aun hay gente que sale a defender a estos weones aludiendo que son seres humanos y que no debemos hacer barbaria, y muestran videos de youtube con cortometrajes viendo que la sociedad puede cometer un error y matar a alguien indefenso derrepente.

    estos weones no son indefensos y los detectai facilmente, hablan como las weas( sha oeeeee ziiiiii coshino shushetumadre, del corte, te tapizo y weas por el estilo) ademas tienen todos los brazos cortados y un lindo historial de forma constante de robos con intimidacion, robo a lugar habitado y no habitado, robo con sorpresa, y etc etc etc.

    Suena malo lo que voy a decir pero para mi los que no sean primerisos y tengan ese historial de robos yo les daria un poder especial a los pacos cosa que los ejecuten de una. Pero como eso no pasara, mejor que la gente haga justicia por sus manos y se pitee estos weones no mas.

    y encuentro que es la unica forma que estos weones agarren conciencia, debido a que de otra forma ese tipo de bestia NO ENTIENDE.
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo creo que califica para el tema más enfermo del año. Yo le doy mi voto xD

    La gente cree que estos temas se solucionan tan fácilmente, pero nunca se han puesto a pensar por qué esto es un tema en todos los países. A qué se debe? Lo primero que uno debería pensar ante eso, es que no es un tema fácil de resolver. Luego, si tienes una solución fácil, probablemente todos los países ya la pensaron, y en definitiva, lo más probable también es que no sea la solución adecuada. Así, incluso un ignorante en temas técnicos, puede llegar a una conclusión razonable.
     
  4. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    me apunto.....

    PD: hay weones a los que parese que nunca los han asaltado....
     
  5. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    algo así deberia ser ley contra estos weones
    +18
     
    #29 saga, 22 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. JohnnyQuid

    JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    A varios de acá les hace falta que les roben o que entren a la casa y les pase algo para que se pongan en el lugar de otros, se creen superiores con su pensamiento ''elevado'' pero no tienen la empatia de ponerse en lugares de las victimas, no les deseo mal, pero ojala les pase algo para que dejen de babear con los delincuentes, que tiene de enfermo quebrarle los dedos a un delincuente que te podría robar, apuñalar, matar etc? si no anduviese robando ni haciendo nada no le pasaría nada, no hay que darle muchas vueltas para darse cuenta que con un par de lecciones así terminaran aprendiendo, o hay que morir esperando el intento mientras ellos se salen con la suya?
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    a) Ese argumento de que no les han robado, es igual al razonamiento que tendría un tomate. Y de hecho, si hilamos más fino, estás aceptando que tu argumento es meramente emocional, y no lo precede un razonamiento demasiado exhaustivo. El hecho de que busques por un "susto" hace "política" criminal, demuestra tu poco conocimiento en el tema.

    b) Qué buena persona tú! Criticas a los delincuentes por asaltar, y le deseas un mal a otro. Admirable! Eso solo demuestra que realmente no hay un razonamiento sistemático detrás de tus ideas.

    c) Todos te podrían robar, apuñalar... eso no es un argumento. Lo sería si hubiera un peligro inminente de que eso ocurriera, y que la única forma de poder defenderte ante dicho peligro, sea cortarle algún miembro, cuestión que no es el argumento de fondo acá empleado.

    d) Estás justificando tu argumento bajo la lógica que todo quien hace algo como robar, merece que le corten los dedos. Tu argumentación no puede ir en ese sentido, sino que en otro, a saber, el porqué el que hace algo como robar, merecerá tal sanción. Y para eso no puede simplemente decir: "porque robó", porque esa respuesta no está legitimada.

    e) Ellos no van a aprender porque le cortes los dedos, o si es así, deberías comprobarlo. Necesitan otro tipo de incentivos (si es que trabajamos bajo el supuesto que pueden cambiar).
     
  8. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sigamos el ejemplo del medio oriente y apliquemos la ley sharia con eso se acabarian los robos .
     
  9. JohnnyQuid

    JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lata leer tanta escritura si tu comprencion de lectura es nula, nunca hable de cortarle los dedos, en todo momento apoye la campaña que es quebrarselos :), por lo demas claro que le deseo el mal al que hace el mal, no le voy a desear el bien a un hijo de puta que anda cagando a la gente honrada, pareciera que tu no tienes dignidad, es tratar como te traten simplemente algo reciproco, se nota que nunca has estado cerca de un delincuente ni dentro de una pobla, para ellos robar es un ''trabajo'' y los que lo hacen no lo hacen porque no encuentren trabajo o porque no tengan otra opción simplemente por que es lo mas fácil.
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Cortarle, quebrárselo, da lo mismo... eso no implica que mi comprensión lectora sea mala.
    Hablé de que me deseas el mal a mí. Así con la comprensión lectora...

    Conozco la situación de los delincuentes. Te estás yendo por las ramas... el tema es porque ese hecho implica que merecen que un persona como tú le quiebre los dedos? No has argumentado en ese aspecto.

    Y deberías saber que en el código de los delincuentes, lo más fácil es vender droga, pero muchos no lo hacen por cómo es mirado el narco entre los demás delincuentes. En general el que roba, ve al narco como alguien que se gana la vida fácil.
     
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que la cagaste al ponerle logos del portal. Se mas hombre y pon tu firma o por ultimo un psudonimo o anonimato.

    Con esto logragaras que portalnet salte a la palestra denuevo y no faltaran los aweonaos que culpararan a sircacha o directamente ala pagy wearan por cerrarla.

    Igual apoyo la idea; nunca me ha tocado ver una detencion ciudadana :/
     
  12. JohnnyQuid

    JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ti te deseo el mal porque te veo como un delincuente mas al defenderlos tanto, por lo demas no da lo mismo cortarselos que quebrarselos, si te los corto créeme que preferirías que te los hubiese cortado, por lo tanto no creo que de lo mismo, merece que le quiebren los dedos para causarles el mismo dolor que causan ellos o en parte, no es muy difícil de entender, ellos no entienden el daño que causan sus actos, por lo que no queda otra que aprendan por el dolor físico, ya que por razonamiento no lo logran, y porque dices deberias saber? puedo saberlo pero no escribo todo lo que se acá porque no me las doy de un sabe lo todo como tu, ni pretendo demostrarle nada a nadie, y por lo demas estas equivocado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas