Campaña Detención Ciudadana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Tyrion Lannister, Nov 21, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    5,712
    Likes Received:
    2
    Seria bueno poder hacer lo que propones,pero como es la justicia acá en Chile, lo mas probable es que el que haga justicia terminara detenido. Creo que es mejor sacar el nombre de Portanet del titulo,se presta para pensar que es una propuesta del sitio.
     
  2. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    Ahora entiendo por que se violan los derechos humanos y se cometen atrocidades ya que en muchos habita una bestia dispuesta a salir en el momento indicado. Obvio que nadie apoya la delincuencia pero existe una medida moral que nos distingue de los simios y hay q hacer lo que el sentido común dice que es justo.
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101


    Defendí que no le quiebren los dedos, no los defendí en todos los aspectos. Si me ves así por defender que no le quiebren los dedos, pues creo que no razonas muy bien.

    No dije que diera lo mismo, en el aspecto que son iguales. Dije que para mi argumento daba lo mismo lo de quebrar y cortar.

    "Ellos no entienden el daño que causan" Entonces ¿por qué lo juzgas? No es muy difícil entender que todo reproche viene del hecho de que una persona entienda las consecuencias negativas de sus actos.

    Deberías saberlo, porque hablas como si conocieras ese mundo y yo no.

    No me la doy de sabelotodo. Muestro mis argumentos y los defiendo. Critico al que me parece que tiene un pensamiento que perjudica al resto, como tú.


    Y a formomc... en ningún caso dije que había que dejar que le roben a otro. Y en ningún caso hablé de que el robo tenía una razón y explicación. Realmente eso es entender algo totalmente alejado de lo que dije.
     
  4. JohnnyQuid

    JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 30, 2014
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    y porque no entienden las consecuencias de sus actos no hay que juzgarlos? por lo mismo hay que hacer esto, entran y salen de la carcel pueden matar y siguen haciendo lo mismo, que hay que hacer aplaudirlos según tu? quedarse de brazos cruzados? puede que parezca bruta la medida, pero creo que es la mas acertada para hacerlos entrar en razón, sus victimas pueden sufrir y ellos no?
     
  5. rikr2_sa

    rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    603
    Likes Received:
    2
    Muy bien...tambien es bueno romperle los dientes...es lo mas caro y dificil de reparar...
    y bueno, no faltan los CTM que se creen muy civilizados y defienden a estas lacras.... a ellos simplemente hay que matarlos, no defenderlos ya que el que roba hoy en dia no es por necesidad..es solo porque son unos CTM
     
  6. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    485
    Likes Received:
    31
    es un comentario solamente en la sección expresate del foro, el logo es por si copiaban la imagen en otro lado como twitter, tampoco quiere decir que adidas y nike promocionen a los delincuentes cuando roban y se ven sus polerones, poleras y zapatillas en la tele. xD
     
  7. circaskate

    circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    2,309
    Likes Received:
    1
    no falta el saco wea que defiende.

    yo apaño
     
  8. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    526
    Likes Received:
    1
    Exelente informacion se agradece
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    para el "filosofo" meursault: prefiero que me embargue la emoción, el sentimiento de odio contra un delincuente, que la razón que se supone es el camino de las leyes y lo correcto, de dejar al delincuente en proceso de justicia que los dos sabemos es una puerta giratoria.

    delinquir también es un razonamiento animal si lo prefieres en desmedro de un razonamiento racional como sería trabajar o estudiar, pues porque nosotros no podemos responder con el mismo razonamiento si las leyes fallan???. te creo eso de la razón en otros paises donde la justicia es severa pero estamos hablando de chile.
     
  10. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    1,807
    Likes Received:
    0
    buena iniciativa....antes que lleguen los pacos, pegarle en los dedos :lol:
     
  11. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    23,994
    Likes Received:
    1
    no faltyan los wns defensores

    capaz que son de familiar de ladrones
     
  12. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    3
    Cuando maten a su mami o a su papi o algun familiar seguirán defendiendo a los delincuentes?
     
Thread Status:
Not open for further replies.