OYE Y EN QUÉ PARTE DE TUS ESTADÍSTICAS SE DICE QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SON UNA MIERDA Y QUE SON ODIADOS EN TODO EL MUNDO?! Saludos, buen intento
Puta cuando comienzan hablar de raza se les va el tema a la Chucha. La idea es discutir la ley de migración Chilena que es un chiste. Pregúntenle a Argentina si su alto porcentaje de gente blanca le ha servido para ser un país mejor y mas desarrollado que Chile.
Estoy hablando de la inmigración en total, que curioso que justo que hay muchos Colombianos la delincuencia en Extranjeros es mayor, pero en arica es lo mismo con los Peruanos. Es un problema que crece cada año, pero que los mass mierdas progresistas se empeñan en tapar, pero los antofagastinos no somos tontos, sabemos muy bien lo que pasa. Pero tu no has dado ningún argumento, ninguno. Es mas tu te fijas en un error de una persona, y lo extrapolas a todas las demas que estan en contra de la inmigración o este tema, yo en ningún momento dije que los TODOS los Colombianos eran malos, pero igual tengo que decir no me dan confianza. Tu también generalizas a todos llamandonos reaccionarios, racistas etc pero muchos mejor preferimos usar el sentido común algo que al Estado de Chile y sus seguidores progresistas les falta.
En Chile toda la inmigración a sido un desastre, los Blancos en el sur se dedicaron al comercio y la usura. Los Colombianos al prestamo, a los juegos de azar y prostitución, y trabajos a mitad de sueldo mínimo. Que curioso que los Peruanos son los únicos weones piolas.
Emmm Amigo le tengo que repetir punto, mire con peras y manzanas: DISCRIMINAR POR RAZA Y/O PAÍS ESTA MAL, incluso bajo cierto contexto eso constituye un delito... Me sigue o no? Respecto a tu opinión de que los guettos de los países desarrollados son de negros, estás mal... Lamentablemente hay de todo los tipos, lamento que tú tengas una fijación tan marcada con los negros.
Donde leíste la comparación que supuestamente hice entre NY y Antofagasta???? Aún no la encuentro mijo. APRENDE A LEER!!!
sigan defendiendo a los emigrantes ignorantes de mierda, miren como están la Economía y falta de trabajo. y ahora vienen esa manga Negroides Feos a repoblar Chile, quitar recursos y trabajo para los verdaderos chilenos. estos inmigrantes vienen a quitar trabajo a la comunidad trabajadora de Obreros chilenos, y ahora vemos una MANGA de peruanos, bolibianos y colombianos alojandose en las periferias para que !! para que se llene de pandillas descerebradas? para reproducirce como un PLAGA y a mezclarse con los chilenos? resulta que son casi puros NEGROS, y resulta que esta raza es la mas animalesca o simioestica, siempre tiende a actuar de forma tribal y primitiva, siempre por lo general terminan en Pandillas y delincuencia y asta prostitucion, por que su intelecto, cultura y percepciones son distintas y su intelecto es minimo segun los estudios cientificos del genetista James Watson. los negroides son limitados. ahora vienen a quitar trabajo a la comunidad de obreros trabajadores, a los chilenos de verdad. no seberian dejar que esta caga de país se llene de emigrante mas encima llegan asta españoletes en masa ahora a quitar trabajo intelectual, por que estan llegando mucho emigrante, españolete, peruanos y bolibianos y esos negroides
Primero no dije que fueran todos , siempre existen excepciones. Los estudios Jensen considerado en la posición 47, entre los psicólogos más destacados del siglo XX. En conclusión tienen 15 puntos menos de CI que los blancos. http://www.mmisi.org/pr/23_01/lyons.pdf Estudiantes blancos pobres superan a los negros aventajados economicamente en todos los aspectos http://www.dispatch.com/content/stories/local/2013/09/22/wide-racial-gap-persists-in-testing.html http://www.theguardian.com/education/2009/oct/27/white-students-black-asian-gap Raza y violencia http://link.springer.com/article/10.1007/s004390050816#page-1 Adopción , raza y ci http://en.m.wikipedia.org/wiki/Minnesota_Transracial_Adoption_Study Y las estadisticas post apartheid de como los negros han sumido a su poblacion en un caoz http://www.portalnet.cl/comunidad/d...l-apartheid-fue-lo-mejor-para-los-negros.html Yo que tu no vuelvo a responder
Oye el mismo tipo generaliza, el compadre me extrapoló que yo había "generalizado", pero nunca lo he hecho en este tema, es mas, solo muestro "tendencias a", pero nunca generalizé, ahora que sea el típico mamerto progre o un troll, es un hecho. Es mi idea, o el weón es de Nido. ¿Choroy qué hace aquí?
Lol mas encima eres cara de raja y me dices que aprenda a leer yo , ve para atras y lee lo que escribiste y comente , comprension lectora Argumentos culiaos penca que das " hay no son todos asi" saludos.