¿Por qué hay tantos niños ricos de izquierda?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AxLogan, 1 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12
    y por qué hay pobres de derecha?? calmao... Marx burgués?? juajuajuajuajua huehuehuehue weon que no sabe ni como vivió marx pa criticarlo xd baneen a este animal culiao.
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    A Piketty le dieron huaraca hace unos meses porque tenía sus datos "modificados" de los reales, y lo mismo con ciertas formulas, tanto así que usando sus datos y formulas, pero haciendo la corrección donde debía, la conclusión es que la desigualdad disminuía. Lo anterior lo postee (o comenté en un post) hace un tiempo acá mismo, e hice el recordatorio hace menos tiempo en un tema de Blue.

    PS: Blue, luego te respondo, porque tuve que consultar sobre esos temas psicológicos :lol:
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    No ves como te gusta cambiar el rumbo de toda y cada conversación.

    RT no es diferente a ninguna cadena occidentalizada, como por ejemplo BBC, CNN o noticieros españoles, esos que tanto citas de repente. Si mal no recuerdo fue la BBC quién publicito la guerra en Libia y fue la CNN quién tanta propaganda transmitió a favor de la conspiración de EEUU para llevar a cabo la guerra en Irak.

    Tampoco nunca he puesto un tema de opinión linkeado en RT, no sé de donde shusha sacas tanto invento, además, no sólo eso, sino que inventas que pongo noticias de conspiraciones "mierderas". Cacha poh, el ql troll y sin clase pa echarme la culpa de weas que ni hago.

    Además, con respecto al Plan Andinia, mi opinión es que nuestra Patagonia es un tesoro, cada país del mundo quisiera tener su porción de sur chileno, a futuro ese pedazo de tierra será uno de los lugares más requeridos y cada centímetro valdrá oro. Entonces, si históricamente potencias han luchado por recursos, quién me asegura que nuestro Sur algún día no sea escenario de conflictos. Ignorantonto.

    Librillos porque solamente los lees y listo. Con eso suficiente para pasar un ramo en cualquiera carrera que no sea ingeniería, a eso me refería saco eee wea.


    Mejor retírate, si ya cada vez son menos.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve a Lacan ahora en el 2do semestre y quede para la caga, no soy muy asiduo a la psicologia, Lacan en su trabajo esta centrado en seguir a Freud en el "Yo", es una vola cuatica que ni con weed trate de entender, por eso me fui con la psicologia humanista con Maslow, Jung, Frankl y Heidegger.

    blues, es un loquillo.

    Axlogan, me acuerdo de eso de Piketty, necesito algo de Rallo, dame un libro con el que me pueda agraciar y no entrar en conflicto de una (lectura veraniega).
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por mi no te preocupes, entiende y acepto que para leer un texto de psicología se necesita un pensamiento menos cuadrado y estereotipado que para leer uno de economía (por eso Rainman era mejor con los números que con las relaciones interpersonales), por tanto si no puedes responder no me molestaría ni me extrañaría
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Chris Giles, editor de economía del diario Financial Times, es el empleado de la empresa mediática mencionada que critica el texto de Piketty. Un texto que pude y debe ser criticado por conservador. En ninguna parte del texto se expresan los 25 billones de dólares, estimados, que 90 mil personas tienen fondeados en paraísos fiscales.

    El autor de la crítica no expresa: ¿Cuáles son los países de origen de los "datos erróneos"? ¿Por qué son datos erróneos? En la afirmativa: ¿cuáles son los datos correctos?. ¿Incidencia matemática de los "datos erróneos" en el texto? ¿Cuáles son los capítulos del libro de marras en que se incurre en error de formalización matemática? ¿Cómo afectan los "datos erróneos" en la conclusión del libro? ¿Disminuyó la desigualdad, entonces? En la afirmativa: ¿Cuál es la formulación matemática; y de qué países sacaron los datos, que demostraría que esto ocurrió?

    El diario derechista anglosajón The Economist hace pico al editor de economía del diario The Financial Times. No existe un estudio validado, con formulación matemática al efecto, que demuestre un error de cálculo, que los tiene por ser conservador, en el libro de Piketty.

    No hay varios matemáticos o estadísticos de peso, con estudios que mostrar, que se tiren como hacha en contra del libro de Piketty. Sólo un editor de un diario se las da de vivaceta.-
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que pasa es que Lacán hace una lectura nueva de Freud que no es más que ir a la base del psicoanálisis, que había sido tergiversada por diversos autores con los años que se quedaron pegados en el tema del Edipo y la relación con la imago paterna, todo un error cuando Freud habla sobre el deseo y como el cumplimiento o no de este de este conlleva a la estructuración de la psiquis, cosa que se puede leer en cualquiera de sus escritos de Obras Completas
     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    Me gustó que alguien se aventurase en lo que creo; es el meollo del asunto. La mente de los "niños ricos".

    Y como blue estudió eso en la universidad, siguiendo la misma lógica retórica que usa Axlogan, los demás (o sea Ax y compañia) no deberían cachar mucho, ya que no es "su campo" y por tanto sus opiniones serían la de un observador interesado, pero no totalmente informado. En resumen, sería una opinión más menos incompleta por falta de lectura de libros especializados.
     
    #104 AVE DEL TERROR, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso lo tengo claro, incluso me quedo con Lacan cuando se desliga de Freud que es algo minimo.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, pero una Universidad penca no más, creo que hasta los libros eran copias..., eran la alternativa al libro original, jajajajaja.
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿Y quién ha dicho que ser egoísta ("con uno mismo") es una obligación? Esto no es de naturaleza obligacional; el egoísmo humano viene por defecto, de fábrica, ergo no es imperativo, como pretendes hacerlo ver. Sencillamente no te queda otra opción más que usarlo en beneficio propio y del grupo.

    El primitivismo y las sociedades primitivas no presentan ninguna diferencia con las sociedades complejas a este respecto. El hombre ha sido egoísta siempre, porque esto es lo que garantiza su supervivencia; se asocia y compite en virtud del egoísmo, guste o no a los colectivistas.

    Te he leído como 3 veces esta weá, pero nunca la fundamentas ¿La envidia constituye la verdadera motivación de las relaciones sociales? ¿Esta envidia sólo tiene lugar en el capitalismo? ¿Es excluyente del egoísmo?

    Es una teoría nueva, al parecer inventada por ti.

    ¿y quién se los prohíbe? El autor simplemente describe lo que le parece la causa, no obliga a nadie a desertar. Menos aun se les prohíbe coactivamente. No sólo ustedes pueden usar el argumento del desclasado y el facho pobre po; el pudiente de izquierda es una situación análoga de traición de clase.
     
    #107 Rock Strongo, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359

    Ctm, responde al post que te dejé. Me calumnias y después te hhaassiii el weon. Troll ql.

    Pero da lo mismo, supongo que en la carrera que estudiaste existe un listado de libros obligatorios que en todas las partes del mundo se tienen que leer (un mínimo de requerimiento académico), o al menos si no los leíste en tú época de estudiante lo hiciste después por iniciativa propia.

    Aaah y esos libros que son copias da lo mismo, lo importante es el provecho que uno les saque ;)
     
    #108 AVE DEL TERROR, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas