Como dicen por ahi, por fin el buen trabajo de Lasarte dio frutos. Me alegro por el y por Pepe Rojas que la paso mal este año. los demas que se jodan jhajajajajaja
Felicidades a la U, justo campeón. Y tremenda campaña de Wanderers. A esperar los refuerzos para enfrentar la próxima temporada que se viene la libertadores.
Gigante la somos campeones y lo mereciamos de principio a fin !!! Un partido mas que digno de calera, que por momentos era de un ida y vuelta tremendo, la U busco y busco durante todo el partido hasta que Gustavo el de los goles sentenció. Se ve un grupo muy fuerte y ojala los que lleguen lo hagan de buena forma, y no parta ninguno !!
Campeones!!! por fin llego esa estrella 17 ese gol que no salia puta que se sufrió pero al final llego ese gol y claramente fue penal no creo que queden dudas grande la U csm!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue todo el torneo, pero la U salio campeon ganandole a wanderers si lo vemos desde ese punto de vista. Donde estan las firmas de los: "Doy firmado que el colo sale campeon"??? GRANDE LA U CTM!!!!!!!! ahora van a decir que no fue penal, y julio lloroso saldra a llorar de nuevo, lo dejaron jugar y no paso naita naita DDDDDDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La U le gano a O'higgins, Wanderers y Ñublense, colo perdio con O'higgins, empato con Ñublense (de local aok) y perdio con Wanderers, Injustos campeones ¿?
Habla Por ti no mas loco mira que yo vine de Argentina Dónde Vivo Para ver a la U campeon compadre. asi que no hablen weas weones picaos. http://youtu.be/j9OWKKSuyCU https://www.youtube.com/watch?v=j9OWKKSuyCU&feature=youtu.be
La wea estúpida xD cualquiera de los 3 mereció ser campeón, colo colo también le gano a equipos que la u no pudo, por algo llegaron los 2 con 41 pts xD llegaron con el mismo rendimiento con la misma cantidad de partidos ganados, perdidos y empatados.
Hice quote a la estupidez que escribiste, usted señor parece que escribe weas, no quiero argumentar más porque me dio una real paja y me voy a dormir, pero con la esperanza que se de cuenta de lo que escribió fue estúpido.