mas lo que weea el reprimio ql XD En vez de fijarse en que wea hacen los cabros debería preocuparse de que la pendeja no se vista como maraca y ande abriendo las patas a media comuna
estos son caballos de cabeza también parece, saben que en este país aun se está en "vías de" para su aceptación total e integra y hacen esta wea como si fuera lo más normal... nada contra ellos, pero dejen su "amor" para la intimidad... al menos por ahora.
Si hago algo , lo que sea ( gritar , actuar , besar. , etc ) en público , imagino que esta claro que en algún grado , el acto afectara a las personas que me vean , para bien o para mal , por lo tanto si soy medianamente cuerdo y " sospecho " que lo que haga puede tener consecuencias , se que tengo que atenerme a las consecuencias ( buenas o malas ) , por ende el tema no es " discriminación" esa es una webada . El tema es respeto por la persona . Da igual ante que echo o situación sea el asunto . Creo que las personas saben por experiencia que cosa va a generar o no revuelo , arriesgarse es la cuestión . Personalmente no me agradaría ver una pareja heterosexual agarrando a vista de toda la gente , si es homosexual la pareja peor po , ( dado que no soy homo) entonces , probablemente ese acto provocara una reacción y esa reacción también provocara otra situación que también tendrá que ser evaluada . Costo - beneficio . Me fui en volada . No se sí alguien me entendió alguna wea . Weno . un ejemplo puede ser que vaya a meterse a la barra del equipo rival con la camiseta del propio , los acusare de discriminación acaso . Ni cagando . Ya chao !
estos maracos se pasan por la raja la opinion de los demas, que se hagan un pais aparte y cometan todas su chancherias ahi, ahora quieren un mudo de puros huecos,felicito al socio que los encaro.
le daria mi apoyo a el loco que encaro a los fletongos pero es un negro marginal flaite asi que nop y me dejo chato con su "chato"
No me deja de impresionar que no se condene, por ejemplo, la violencia que se ve dia a dia en nuestras vidas y si se condene una muestra de amor entre dos personas... de verdad no lo comprendo. Apoyo al compadre no más.
es raro ver a parejas heterosexuales besandose a atraque limpio en medio de la calle. pero hay grupos de maricones que lo hacen como si nada, porque son grupos que quieren utilizar su condicion sexual para obtener ventajas sociales. no les puedes decir nada ni mirarlos mucho rato, porque invocan la ley zamudio en el acto. si, me da asco verlos besandose.
Mmmh.. lo que hizo el sujeto estuvo bastante mal, no por la pareja, si no por el, ya que los anormales en este país son intocables y lo mas probable es que saldrá para atrás. yo no me hubiera complicado la cabeza le hubiera explicado a mi hija que ellos son personas enfermas y que creen que son normales. así me ahorro todo el lloriqueo posterior de los anormales.