(Video) Hombre discrimina a pareja homosexual en Arica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Kuich, Jan 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    ¿Te violó uno de esos "enfermos" en tu niñez?

    Qué más se puede esperar de gentuza de ese tipo, incapaz de pensar por ella sola y se guía por tradiciones imbéciles y ponzoñosas. Es cosa de leer a gilipollas como este engendro que acabo de citar en este comentario.
     
  2. Fernando Gabriel

    Fernando Gabriel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 14, 2014
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    si los gays quieren hacer sus weas que las hagan pero en sus casas y no en público que ejemplo le dan a los niños? que eso es normal?
     
  3. merovigno

    merovigno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    maricones qls
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    La primera corrida de comentarios en éste post, todos homofóbicos... me llega a dar vergüenza. Tratan la homosexualidad como si fuese una enfermedad, ¿pueden leerse (escucharse) un poco? ¿qué tiene de malo que una persona bese a otra? Si entramos en esos argumentos ridículos, empecemos a increpar a la gente que da besos a sus mascotas en las calles, eso si es raro, eso es zoofilia... :nonono: Temen que sus hijos se "conviertan" en homosexuales por ver un acto homosexual :nonono: hasta qué punto llega la ignorancia en la gente. Homosexual se nace y nada cambia eso... hay asesinatos, robos, violaciones, estafas, discriminaciones en absolutamente todos lados ¿y le tapan los ojos a sus hijos por tapar a una pareja de homosexuales besándose? ... es incoherente. Respeto sus opiniones aunque estoy absolutamente en desacuerdo. Espero respeten la mía.

    PD: Soy heterosexual; lo digo porque no falta el simio que te tilda al tiro de lo que sea por opinar distinto.
     
  5. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    ¿Qué edad tiene usted, mijito?

     
    #149 Jim Morrison, Jan 9, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  6. cabhy

    cabhy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Así como uno puede explicarle a su hijo que una pareja heteroxesual se besa en la calle (por amor), por que no se puede explicar lo mismo con una pareja gay?, lo único que incentivan acá es el racismo. A puesto que ese tipo que se veía tan choro encarando y amenazando no hubiese tenido los cojones de encarar a un hombre que golpea a una mujer en la calle, o de encarar a un delincuente que asalta a cualquier persona en la calle. Que poco criterio tienen algunos para referirse a los gay como enfermos, esto no es una enfermedad, simplemente es una condición o inclinación sexual ( nada mas que eso.
     
    #150 cabhy, Jan 9, 2015
    Last edited: Jan 9, 2015
  7. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    11
    Me imagino que el QL le para los carros a los que venden droga en su pobla tambien...
    Si eso también lo ven los niños digo yo.
     
  8. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    7
    No quiero que mis hijos vean a wecos besandose en la calle, que se demuestren la wea que quieran pero piolas...,
    La sociedad no la formaron wequitos, asi es la vida. Lamentablemente para ellos el cumpa tiene razon : no es normal y por eso se discrimina.
     
  9. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    7,221
    Likes Received:
    39
    o sea tu delante de tus hijos saldrias a dar jugo insultanto y agrediendo a otras personas? eso no tendrias problema que lo vieran tus hijos?
    lee un poquitito y te vas a dar cuenta cuanta influencia de homosexuales hay en la sociedad, cultura, desarrollo y entretenimiento y por ultimo, lo normal es una cifra, en una poblacion marginal es normal consumir drogas, lo normal no conlleva que algo sea bueno o malo.
     
  10. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    No creo que sea homofobico por eso la verdad, ya que la wea no es natural, y a eso sumemos que aun no le as enseñado a tu hijo que dos personas del mismo sexo se pueden querer que wea va a pensar ?
    nooo que me chupen los cocos para mi es incomodo besuquearme con todo con mi mina jugar con las lenguitas y weas no corresponde po viejo pqe los niños no tienen siquiera el criterio para procesar una wea hetero
     
  11. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    Ignorancia , respeto , tolerancia (esas son las variables que se deben manejar desde los dos lados y que muchas veces la gente homo como hetero no comprende).
    Yo tengo amigos homosexuales abiertamente homosexuales (no wnes que andan viendo si les gusta la wea ) y no se andan agarrando a besos brijido en la calle, son muy normales andan de la mano 0 royo pero no se besuquean en la vía publica por que ellos tienen un RESPETO A LAS DEMÁS PERSONAS Y ESPERAN QUE ESE RESPETO SE REPLIQUE A SU CONDICIÓN SEXUAL y nunca han tenido ningún problema ni son homosexuales reprimidos .

    PD: Argumentos muy pobres compadre y mezclando peras con manzanas, no deje de aweonaos a los de su genero explicando cosas nada que ver , ya que al menos los tipos homosexuales que yo conozco son gente bastante culta y con un punto de vista brillante con respecto al tema ud me da vergüenza ajena.
     
  12. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    4
    que mariconada
     
Thread Status:
Not open for further replies.