La campaña creada por Efecto Moral Film, tiene como objetivo mostrar la oposición ante el actuar del pastor evangélico Javier Soto, quien ha agredido a diversos dirigentes y autoridades que son homosexuales.
Se lo cagaron medio a medio al enfermito Soto! PD: Aún no entiendo como no le ha salido a éste compadre uno de esos gays buenos pa' los combos y no se lo han paseado aún... BUEN VÍDEO SIRCACA.-
y qué fue lo malo que hicieron? sobre el pastor soto, me recuerda a bonvallet y otros wn con esquizofrenia no detectada.
Que son desagradable los gays loco... Yo no sé como los defienden, el otro día fui al cine con mi mujer y habían unos homo en la fila dándose besos y nadie los pescaba... La cosa es que mirando la cartelera los miré y uno de ellos al notarme se empezó a dar con más ganas los besos, hasta que les pararon los carros porque habían familias y como siempre estos maricones se hicieron los ofendidos. Hubiese andado solo los saco a patá en la raja de la fila a los wekerekes
jajajaja puta el poto es de ellos por mi me da igual, uno sabe bien lo que le gusta. en todo caso el fanatismo al pastor lo tiene bien cagado el weon enfermito.
De primera lo estaba encontrando patético y mediocre pero luego me cagué de la risa, está piola, buena manera de funar a ese wn loco... Aunque tampoco por la moda del liberalismo no se les vayan a soltar las trensitas a varios acá
Los homosexuales pretenden que por el hecho de serlo están por sobre el sentido común del respeto y la conducta en sociedad. Agarrándose y actuando caricaturézcamente locas o machas en el caso de las lesbianas, como si fuese muy bonito ver a cualquier pareja atracando como animales en los espacios públicos o siendo el "prototipo" afeminado o bruto con tal de ser más "true". El problema, como siempre, no son los homosexuales, si no, el homosexualismo(que es otro movimiento "social" potenciado por la izquierda) que pretende que estas personas tienen más derechos y privilegios que el resto y que merecen cuidados especiales, colocando así una parte pequeña de la sociedad por sobre el resto que es mayoría y que, de ser realmente un movimiento de búsqueda de respeto y entendimiento, serían más dignos por amor propio, al actuar como seres humanos y no como entes biológicos sexualizados en decadencia.
Si Soto les dice lo que piensa a los wns (siempre y cuando no haya agresión) hablamos de libertad de expresión. No le veo lo malo. Por otra parte, los fletos pueden hacer lo que quieran mientras no pasen a llevar al resto (cosa que a veces hacen)